Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Porque es exactamente el periodo en que Palmeiras y Flamengo empiezan a disputar títulos directamente entre ellos.

Antes de esto, ninguno de los 2 figuraba como “dominantes” en el fútbol local.

La cosa empieza a partir de 2015-16.

Simple.

falso. Es porque te da vergüenza citar 2012

Jejejeje

y Palmeiras no jugó ningún título contra Flamengo en todos los títulos que ganó el Flamengo, el Palmeiras no estuvo ni cerca de ganar

La pelea Palmeiras-Flamengo empieza en 2016 (año del “cheirinho”), cuando Flamengo pierde el Brasileirão ante Palmeiras.

Después lo pierde otra vez en 2018 (subcampeón con Dorival).

Y lo corona con la final de la Libertadores del año pasado (que pone un fin a cualquier discusión que quieras empezar).

Querer volver a un período anterior a este es firmar que perdiste la razón.

En poco tiempo estarás mencionando a Zico y la década de los 80.

Que pesados por dios, que termine esta edición YA

El Palmeiras forma plantillas sólidas desde la llegada de Crefisa en 2015 a pesar de haber jugado finales antes, la gran estructuración de Flamengo en cuanto a jugadores se dio recién en 2019

Flamengo ya tenía la plantilla más cara del continente (junto a Palmeiras, River y Boca) desde 2016.

Ya era el club con más ingresos del país (junto al propio Palmeiras) desde ese año.

La verdad que siempre tenés que volver a 2019, porque 2019 fue claramente el punto afuera de la campana.

Por eso la gente se burla de Flamengo y dice que son eternas viudas de Jorge Jesus. Siempre vuelven a 2019.

Pero ya armaban equipos fuertes 3-4 años antes (apenas no lograban ganar).

Palmeiras solo es relevante hoy por Andreas Pereira tanto es así que antes de esta final, parte de lá hinchasa pidió que abel se fuera. Todo el mundo sabe que en años anteriores, Palmeiras no era tan sólido como lo es hoy. Por eso te molesta cuando aquí todos dicen que el Palmeiras es un equipo de obreros, y el 80% de tus publicaciones son atacando al Flamengo.

relajate hermanito jejeje

Tenés la razón, hermano.

El equipo más ganador de Brasil y del continente (junto a River) solo es relevante por causa de 1 jugador. Confíalo.

Y seguro que tu Flamengo solo es relevante por causa de Pinola, sí? Hasta porque tenían 1 final de Libertadores hasta el 2019.

Seguramente no tenía mucha relevancia antes de ese año…

Por el contrario, me gusta. Ya dije que el combo perfecto para mí es talento + ganas.

En serio el partido de bosta-agropecuario, el de taiere-velez y el de palmeiras-mineiro van a la vez? lpm va a ser un quilombo el foro kjjjjjjjj

:flushed:

Andreas pariu o Abel kkk.
Esse ano não tem Andreas, tá?

Y qué tiene que ver esto con la discusión? kkkk

A Pinola ya le agradeciste o no?

Agradezco más a Pratto y Gallardo que a Pinolla. :crazy_face:

Pinola fue El menos culpable.

2 Me gusta

En lo que queda de esta década, Brasil lo empata seguro

Pratto perdio la pelota a 80m del arco. Pinola se llevo puesto a MQ y le dejo servido el gol a gabigol.

1 me gusta

Metieron un partido de bosta sin importancia entre medio de la copa libertadores?. Claramente todo el mundo va a ver la libertadores

1 me gusta

Para afanar con carpa

1 me gusta

Pinola tenía 0,002 milímetros de segundo para hacer algo. Pratto tenía todo el tiempo para hacer otra cosa que eso. pero de todos modos, creo que Mune tuvo más culpa que ellos dos. Expuso innecesariamente al equipo.

Puede ser. Pratto se la pudo haber pasado a montiel que estaba pasando sin marca al ataque y termino perdiendola por morfón.

De todas formas, el mas culpable de todos es gallardo que es el que hace los cambios. Metio a alvarez que era un pendejo, a pratto que ya daba asco y a diaz que ya nos habia dejado a gamba en la bombonera en semis.

En fin, cosas del futbol. Olimpia perdio una final de copa mucho mas dolorosa. El bayern tambien.

1 me gusta