Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Ojala pase ensuciantes

Necesitamos que siga tirando puntos en la tabla anual de las copas

Si dependemos de sumar nosotros con este plantel vamos a verla por tv en 2023

1 me gusta

Mientras tanto… :eyes:

2 Me gusta

Es insolito que un directivo salga a hablar de esa forma

2 Me gusta

Lacranian = Armenio hijo de puta

Pusieron 8 palos por Borja, y este sigue lamentándose por Suarez. Dejate de joder…

4 Me gusta

Un COVID que va empeorando siendo que soy un pacienre cardíaco y respiratorio crónico. Al principio parecía tranquilo pero de a poco sin gusto, sin olfato, 39 de fiebre y ahora una leve dificultad respiratoria. Con el oximetro de pulso en mano y contando.

Gracias por preguntar.

2 Me gusta

Uh mira vos, espero que te recuperes rapido y bien y eso que se supone que el Omicron ya es mas leve que la alfa y delta pero depende las condiciones fisicas de cada uno, yo ya me agarre dos veces, la primera la pase con un estado gripal y tos leve y a los 3 dias estaba fenomeno y la segunda me trato mal, 38.5 de fiebre, dolores de toda clases, una tos que escupia los pulmones y que me duro casi un mes que no se me terminaba de curar nunca, por suerte la placa de los pulmones me salio bien.

1 me gusta

Salvo el pelotudo de gallardo que post 2015 flasheo cualquiera

1 me gusta

Ya va a pasar, tranquilo

2 Me gusta

Prefiero que esas lacras no pasen, si no ganamos la Copa Argentina o sumamos puntos nos jodemos y listo

Así se ganó la copa 2015, en la del 2018 hubo más fútbol pero temíamos una buena defensa. Gallardo se confundió con ese equipo, pensó que como ahí se ganó tirando paredes siempre iba poder hacer lo mismo. Hoy no le hacemos un gol ni a la novena de sacachispas y la defensa es una bolsa de babosas

4 Me gusta

Gallardo mirará la copa? Mirará como otros equipos con tan poco hacen papeles mas dignos?

O estará ocupado llamando a programas de chimentos?

4 Me gusta

Inútil total este tipo, cada vez que abre la boca demuestra que subestimaron el partido contra Vélez y por eso se fueron todos a rascarse las bolas a Europa, en cambio de traer los refuerzos antes y de preparar ese partido…

Ahora siguen demostrando que son un grupo de improvisados…

1 me gusta

Que eliminado lo veo a Estudiantes. Están festejando el empate como si hubiesen empatado en La Paz

Si no metes los goles no hay defensa que valga.

Convengamos que traerse un empate de ese cancha sintetica no esta nada mal. Obviamente, despues si se lo cogen de local, no sirve para nada, pero es un muy buen resultado

1 me gusta

Es un muy buen resultado para Estudiantes.

Paranaense es un equipo durísimo en Brasil, acostumbrado a jugar decisiones y que frecuentemente le jode la vida a los grandes del país.

Apenas este año, le ganó a Palmeiras en el Allianz Parque y empató con Flamengo en el Maracanã en el partido de ida de cuartos de la Copa de Brasil (el año pasado, eliminó a Flamengo de esa copa).

En este momento, van 4º en el Brasileirão.

Siempre son un rival duro, aún más ahora con Scolari como DT.

boca gano varias copas a puros penales, un ejemplo claro una de las ultimas copas Argentinas, metio cuartos, semis y final por penales.

Tambien influye la suerte obvio.

2 Me gusta

Coincido completamente ahi

Igual en 2019 habia sido bastante pragmatico hasta la final

Despues ya no tiene excusas para las llaves 2020, 21 y 22

2 Me gusta

Estoy viendo la repetición del penalazo que no le dieron a paranaense, es increíble que estudiantes tenga más peso en conmebol que nosotros… moriré Brito hijo de mil puta, sodomita de mierda

2 Me gusta