Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Al final al unico pelotudo que cagaron este año fue a River, al resto de clubes argentinos el var funciono perfecto. Solo a River jodieron

1 me gusta

A River se lo cobraban seguro, que ojete ensudiantes.

1 me gusta

Ahí te das cuenta el poco peso que tiene nuestra actual dirigencia que todos en sudamérica se los cogen, desde la AFA metiendonos los árbitros más bosteros, hasta la conmebol que nos anula los goles por algo que nadie vio, y nuestra dirigencia calladitos y haciéndose los boludos, pero eso sí, con “grandeza”.

Posta, si era en contra de River ni siguiera la iban a revisar.

4 Me gusta

Para mi conmebosta quiere callar un poco los que dicen que tiene prefencia a Brasil y quiere meter 2 Brazucas y 2 Argentinos en semi, son unos hdp

4 Me gusta

Al final no sirve para un carajo el var…
Igual cobran lo que quieren los hdp.

Que insoportables son los jugadores de Estudiantes quejándose de todo. Obvio menos contra la bosta, ahí no dice ni mu…

3 Me gusta

jaja mirá la mano que ahora le cobran a paranaense. Es más casual que la del penal, pero a esa si la cobran porque no es dentro del área.

Se debería cambiar todo el reglamento para que el árbitro tenga la menor injerencia posible. Toda mano en el área debería ser tiro libre indirecto por ejemplo.

Como la tocan con la mano los de ensuciantes y Rogel cada vez que va a un corner empuja a todos.

Ya saben que tienen via libre.

1 me gusta

Pasa que este brasuca es el mas chico de todos, los van a cagar. Con los brasucas grandes es otra cosa

Tiene el triple de hinchas que el club inglés de la plata igual.

Con RIVER quieren demostrar que no nos ayudan como se decía es la única explicación que le encuentro a semejantes choreos sufridos tanto se instalo por el bosteriodismo y acá esta el resultado solo es con RIVER y Brito sigue en un cumpleaños parece… colorado sorete!!!

4 Me gusta

Ya paso todos los limites del robo. Pense que bueno de visitante pero si ya te roban asi en tu casa, ya esta. Tienen via libre de cagarnos en cualquier lado

2 Me gusta

Totalmente. Instaló tanto el bosteriodismo lo de la “Conmebol gashina” que ahora para demostrar que no es cierto no solo no nos cobran lo que deberían cobrar sino que encima de eso inventan cosas como la mano de Suárez.

3 Me gusta

Es difícil que no nos perjudiquen cuando nuestros dirigentes están “en un cumpleaños”. Os lo pregunto seriamente ¿Recuerdan que en un partido de Copa, la terna sea binacional?
Los periodistas lloraron una semana antes el inminente robo de la terna uruguaya que supuestamente nos iba a tocar…le tocó a los inmundos (que ni así pudieron); mientras, a nosotros nos ponen brasileros suspendidos de su liga.

Acabo de ver la mano en el area.
Para mi esta bien no cobrar el penal; esta queriendo sacar el brazo desde antes que le pegue la pelota.

Dicho esto, estoy 500% seguro que si era contra River, lo cobraban, y no habia intencion que valga.

1 me gusta

Si nos hubiesen cobrado ese penal a nosotros dirían que esta bien cobrado.

1 me gusta

The Little Witch tiene más peso en la Comebost que Britonto

2 Me gusta

Mamita, que malo es el veneco este. 3 faltas seguidas hizo Lollo y ni una amarilla.