Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Como que le falta pie a esa pelota para juzgar si hay offside o no en esa jugada.

Que asco el futbol sudamericano, por eso hace 4 mundiales que los europeos nos rompen el ojete, por eso hace 20 años que no se gana un mundial de clubes, por equipos de mierda que se venden por 2 mangos, no veo la hora que se apruebe el mundial de clubes de 24 equipos y ojalá se haga anual, basta de jugar esta copa de mierda, ya es hora de ir a otro nivel.

7 Me gusta

Mientras estos amargos de Corinthians empatan en brasil, Fluminense mete 9 en la altura y todavía faltan 25 minutos

1 me gusta

Repito: queda alguna duda de que jugar bien no sirve de nada?

2 Me gusta

A la suerte hay que ayudarla. Y si sos un asco llega un momento que se complica. Hay mucha diferencia con palmeiras, flamengo y mineiro. Si no juegan bien te terminan ganando con la jerarquia

3 Me gusta

fines de Junio

3 Me gusta

El manco mañana

7 Me gusta

La séptima Is coming, ganan 4 series seguidas por penales ahora

1 me gusta

De la muerte o de los muertos?

que no arranquen nunca, quiero parar con el pecho la viruela de mono y quedar en coma hasta noviembre

Ya me está hinchado las bolas el “y si” una vez no puede ser un “al fin”?

2 Me gusta

Oriente petrolero es del llano jaja

Anda a festejar hermano, clasificaron primeros de pedo

1 me gusta

Ya está loco, volvió la Mi$$$$tica y no hay nada que no podamos hacer para que no ganen la sétima.

1 me gusta

No puedo creer que haya gente festejando una clasificacion a 8vos.

6 Me gusta

Encima 1ros, con el orto q tienen y hay varios genios q querían q pasen “xq sino pueden ganar la sudaca” Que CARAJOS me importa esa copita de mierda, ahora siendo 1ros llegan a semis caminando.

7 Me gusta

No me llama para nada la atención que en lugar de decir “tenés razón” me trates de bostero.

Raro lo de Corinthians
La entrega de Cali ya se sabía.

4 Me gusta

El pase de Teo era offside igual

2 Me gusta

es un orto descomunal el que tiene porque, esta bien, a cali le ganaban desde el vamos, pero lo que paso en brasil con los bolitas…dejate de joer hermano, iban a salir segundos y se podian cruzar con un rival fuerte que los deje afuera. No se entiende la pecheada de los brasucas, boca es el orto hecho club, no hay con que darle.

9 Me gusta