Como que le falta pie a esa pelota para juzgar si hay offside o no en esa jugada.
Que asco el futbol sudamericano, por eso hace 4 mundiales que los europeos nos rompen el ojete, por eso hace 20 años que no se gana un mundial de clubes, por equipos de mierda que se venden por 2 mangos, no veo la hora que se apruebe el mundial de clubes de 24 equipos y ojalá se haga anual, basta de jugar esta copa de mierda, ya es hora de ir a otro nivel.
Mientras estos amargos de Corinthians empatan en brasil, Fluminense mete 9 en la altura y todavía faltan 25 minutos
Repito: queda alguna duda de que jugar bien no sirve de nada?
A la suerte hay que ayudarla. Y si sos un asco llega un momento que se complica. Hay mucha diferencia con palmeiras, flamengo y mineiro. Si no juegan bien te terminan ganando con la jerarquia
fines de Junio
La séptima Is coming, ganan 4 series seguidas por penales ahora
De la muerte o de los muertos?
que no arranquen nunca, quiero parar con el pecho la viruela de mono y quedar en coma hasta noviembre
Ya me está hinchado las bolas el “y si” una vez no puede ser un “al fin”?
Oriente petrolero es del llano jaja
Anda a festejar hermano, clasificaron primeros de pedo
Ya está loco, volvió la Mi$$$$tica y no hay nada que no podamos hacer para que no ganen la sétima.
No puedo creer que haya gente festejando una clasificacion a 8vos.
Encima 1ros, con el orto q tienen y hay varios genios q querían q pasen “xq sino pueden ganar la sudaca” Que CARAJOS me importa esa copita de mierda, ahora siendo 1ros llegan a semis caminando.
No me llama para nada la atención que en lugar de decir “tenés razón” me trates de bostero.
Raro lo de Corinthians
La entrega de Cali ya se sabía.
El pase de Teo era offside igual
es un orto descomunal el que tiene porque, esta bien, a cali le ganaban desde el vamos, pero lo que paso en brasil con los bolitas…dejate de joer hermano, iban a salir segundos y se podian cruzar con un rival fuerte que los deje afuera. No se entiende la pecheada de los brasucas, boca es el orto hecho club, no hay con que darle.