Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Que la gane Mineiro y que velezito sea humillado por flamengo

2 Me gusta

El peludo que se esta comiendo Palmierdas…parece el partido que hicimos el año pasado

Y pensar que aca venia uno a decirnos que son los mejores de la galaxia y que los del Flamengo son todos peores individual y tacticamente

No para ni a Brian Roperro la defensa del verdao

2 Me gusta

Tranquilo que ahora se resbala un defensor del Mineiro y le regala un gol al Palmeiras. Después otro da un pase mal atrás y lo empatan. Las macumbas del Portuga todavía no se activaron.

tan jodidos los equipos brazucas hoy en día, es como la década del 90

pensar que pudimos haber ganado las ediciones de 2017,2019 y 2020. Teniamos plantel para competir, ahora ni de casualidad

1 me gusta

No esta 5a0 de casualidad

Se erraron 3 goles faciles en el primer tiempo

1 me gusta

la primera vez en la copa que palmierdas juega contra un equipo serio y le estan pegando una bailanta , venia jugando con puras falopeadas , emelec , tachira , indeprimente petrolero , y cerro pobreño en octavos

2 Me gusta

Está para el cachetaz la puta preferida de bosta si termina así hacen negocio …

1 me gusta

Que agrandado que esta el putito ese de Medina xq nos “gano” a nosotros, el otro dia le pego a un contrario, chicanea, se hace el picante… pero volve a la sanja donde naciste pelotudo, q lindo cuando le destrosen el ano en brasil

4 Me gusta

Cómo vas armar bardo, sabiendo q tene q ir para Córdoba después. Los van hacer cagar

Están fajando infiltrados? Belezzzzz?

Mineiro esta para liquidar la serie si ajusta la definicion arriba. Palmeiras esta derrotado mentalmente

Como zafamos del sobrevalorado de López, un Líquido 2.0

Tal cual un agrande tiene ese fantasma no veo la hora de verlo humillado por flamierda y volviendo a Uruguay a dirigir a fénix

1 me gusta

Asi es. Fueron muchísimos cordobeces para bsas

Ojalá no la pechee el Mineiro

Necesito un gol de talleres para q se escuche el grito de los infiltrados y se pudra en serio

Pechea Mineiro.

Palmeiras lo da vuelta con la mística del portugués

Claramente no conoces al Palmeiras de Abel Ferreira. :wink:

Tu mufa… lo hizo otra vez…

1 me gusta