Estuvo bien roldan en esta jugada
Los dueños de Talleres son unos narcos mexicanos creo, más poder que Britonto que es un “hijo de” van a tener
Cuánta tribuna sobrante, que vergüenza es la “hinchada” de velesh
A Prato todos le ganan en velocidad salvo nuestros defensores.
Mamita, que equipo pelotudo Talleres eh…
No entiendo como pueden ver ese vomito de Velez Varfield y Talleres, yo prefiero ver la “paliza tactica” de Cuca en BH.
Por el campeonato cuando pusieron la dupla central Maidana - pinola,. Y ver cómo pratto les ganó en velocidad a los 2, corriendo dos metros mas atrás fue lamentable
Por mi que la final sea Atlético Mineiro o Palmierdas y Flamengo
El putito de Tobar tendría que haber mantenido su decisión cómo hizo Roldán, del var te cantan cualquier pelotudez que se les ocurre a ellos viendo todo en cámara lenta y de 20mil ángulos distintos
Que la gane cualquiera menos Palmeiras, estudiantes y Vélez
Sino hace otro gol Atlético Mineiro lo pueden dar vuelta de local
Ves la zapan del preparador físico de River y llegás a entenderlo (?)
Para mí ojalá q pase Vélez, quiero q se lo garche bien garchado el Fla, un global de 6 a 0 y si no lo puede golear ya sabemos q el Fla lo va a robar lindo a veleshhh. Q sientan lo mismo que nosotros
Mineiro echó al ladrón de Mohamed y trajo a Cuca, un ídolo.
Ojalá sea suficiente para eliminar al Palmeiras.
No solo eso, acá el VAR es casi tan malo como el fútbol argentino. Se ve un pixel que despeja la pelota
¿Fue muy notorio el dominio?
Vi que Nacho fue al banco. No sé si por este partido en particular o porque venía rindiendo muy mal.
Roldan es el que nos cago con lanush. Se ve que aprendio a usar el var
Es el mismo preparador físico que hizo que algún momento lleguemos a volar. Al punto que los mala leches de Vignolo y todo su programa daban a entender que “había ayudin”, con Cascini a la cabeza
por esto no estamos perdiendo un partidazo de copa argentina
se están defecando a goles
Si palmeiras pierde hoy mr futbol tendrá que explicar muchas cosas, por qué según el palmeiras es una máquina imparable