Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Estuvo bien roldan en esta jugada

1 me gusta

Los dueños de Talleres son unos narcos mexicanos creo, más poder que Britonto que es un “hijo de” van a tener

1 me gusta

Cuánta tribuna sobrante, que vergüenza es la “hinchada” de velesh

A Prato todos le ganan en velocidad salvo nuestros defensores.

4 Me gusta

Mamita, que equipo pelotudo Talleres eh…

1 me gusta

No entiendo como pueden ver ese vomito de Velez Varfield y Talleres, yo prefiero ver la “paliza tactica” de Cuca en BH.

Por el campeonato cuando pusieron la dupla central Maidana - pinola,. Y ver cómo pratto les ganó en velocidad a los 2, corriendo dos metros mas atrás fue lamentable

1 me gusta

Por mi que la final sea Atlético Mineiro o Palmierdas y Flamengo

El putito de Tobar tendría que haber mantenido su decisión cómo hizo Roldán, del var te cantan cualquier pelotudez que se les ocurre a ellos viendo todo en cámara lenta y de 20mil ángulos distintos

4 Me gusta

Que la gane cualquiera menos Palmeiras, estudiantes y Vélez

4 Me gusta

Sino hace otro gol Atlético Mineiro lo pueden dar vuelta de local

Ves la zapan del preparador físico de River y llegás a entenderlo (?)

Para mí ojalá q pase Vélez, quiero q se lo garche bien garchado el Fla, un global de 6 a 0 y si no lo puede golear ya sabemos q el Fla lo va a robar lindo a veleshhh. Q sientan lo mismo que nosotros

Mineiro echó al ladrón de Mohamed y trajo a Cuca, un ídolo.

Ojalá sea suficiente para eliminar al Palmeiras.

3 Me gusta

No solo eso, acá el VAR es casi tan malo como el fútbol argentino. Se ve un pixel que despeja la pelota

1 me gusta

¿Fue muy notorio el dominio?
Vi que Nacho fue al banco. No sé si por este partido en particular o porque venía rindiendo muy mal.

Roldan es el que nos cago con lanush. Se ve que aprendio a usar el var

Es el mismo preparador físico que hizo que algún momento lleguemos a volar. Al punto que los mala leches de Vignolo y todo su programa daban a entender que “había ayudin”, con Cascini a la cabeza

1 me gusta

por esto no estamos perdiendo un partidazo de copa argentina
se están defecando a goles

Si palmeiras pierde hoy mr futbol tendrá que explicar muchas cosas, por qué según el palmeiras es una máquina imparable

1 me gusta