Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Se está dando lo de Aurich vs Tigres y Esqueda pero al revés, la sétima es una realidad.

10 Me gusta

Ah no, la tribuneada que acaba de mandar el comentarista JAJAJ

El problema de los equipos colombianos es que no sabes si estan jugando un picadito o un partido definitorio. El frío con el que juegan, por favor

1 me gusta

de donde carajo sacaron a ese arquero los bolitas, tremendo saca todo el hdrmp

Adiciona minutos? Para mi lo termina a los 89

1 me gusta

Igual se está quedando afuera

kjj mira lo que erra el narco, mas obvio

prefiero a closs relatando, al menos intenta ser neutral. Este hdpt de vignolo es un chiste de relator.

6 Me gusta

Me sorprenderia el orto de la bosta pero este año lo de Real Madrid fue legendario

2 Me gusta

mira el cambio de frente que tira, mameta

8 Me gusta

Union gana 3 a 0 en barranquilla, UNION. No se que esperan de un equipo colombiano

1 me gusta

rebota en la fiera izquierdoz jajajajaj

2 Me gusta

Que manera de hacer todo mal los colombianos hijos de puta estos

lo de corinthians es llamativo

Nada qué ver, River lo necesitó para pasar. Acá ellos hasta pasan primeros y en 8vos le toca Velez o Talleres

1 me gusta

Pirez LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE, PEDAZO DE HIJO DE PUTA

9 Me gusta

Totalmente vergonzoso y lamentable lo del hijo de re mil puta de vignolo. Y mas lamentable es que esta basura viene fin de semana de por medio a relatar a nuestro estadio con total impunidad. Que asco todo man.

4 Me gusta

El resultado era re previsible muchachos. Para ser honestos era esperable una goleada ante un equipo tan limitado, y estan ganando por la minima. Lo cierto es que deportivamente conviene que sigan en la copa. Porque la sudamericana la ganaban caminando

2 Me gusta