Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Si serás grande TIMAO

31 Me gusta

Benedetto creía que era futbol americano.

no viejo esto es una fiesta @riverazo girame ese faso daleeeeee

1 me gusta

E quando são as quartas? Nem sei kkkk

1 me gusta

Acho que só mês que vem.

Dije en un momento que era la Noche de Benemuerto.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Olá, olá, olá, olá amigos cómo están, qué hacés cabezón, ¿todo bien?, pará, pará un poco… ¡Qué injusto es el fútbol eh! Nosotros lo amamos, pero es injusto. Ayer jugó Boca e hizo todo para pasar, realmente un partido excelente en todas sus líneas, con una idea de juego clara, qué bien Seba Battaglia eh, cómo lo mejoró a este Boca, lo volvió competitivo, ganador, pero el destino jugó una mala pasada, y quiero saber si influyó el árbitro y Conmebol miró para otro lado de nuevo, me parece que sí, pero una injusticia realmente que no tiene explicación. Pero Boca se prepara para ganar el campeonato eh, y de eso vamos a hablar hoy porque la copa es historia. Y de Vélez que está envalentonado pero debe cuidarse, ojo Vélez. Después Yarroch nos va a contar todos los pases de River que se cayeron, si nos quedan 15 segundos al final.

15 Me gusta

fue la vuelta de @ariel001 no jodamos mas

4 Me gusta

El talismán

1 me gusta

24 Me gusta

Aí pode dar jogo.

1 me gusta

19 Me gusta

Kjjjjj como llora tato agilera “Ay que injusta la eliminacion de boca”

8 Me gusta

como festeje el ultimo penal de corinthians!! estoy re loco viejo que alegria lpm no lo puedo creer gracias timao!! pense que iban a ganar otra vez estos hijos de puta

7 Me gusta

Que felicidad que tengo. Como los odio a estos mierdas. Están muertos. Mueeeeeertooooooosss!!!

2 Me gusta

18 Me gusta

imagen

8 Me gusta

Acho que o Corinthians passa, se chegar inteiro.

1 me gusta

por favor lo que me estoy riendo. es la mejor noche de mi vida

8 Me gusta