Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Mas alla q el timao se cojio a bosta sigo pensando q la conmebol tendria q sacar los penales

4 Me gusta

Jajajjaa era Saviola ese, estaba camuflado

5 Me gusta

Jajajajaajajaja

1 me gusta

Me voy a dormir con la pija parada, hoy se gana gente!!!

7 Me gusta

Te queres mataaaar Nahucabj7

2 Me gusta

ese canal da verguenza hermano, el diario Lance es la CNN al lado de ese canal

1 me gusta

Bueno pero tambien hay que decir, que Guedes perdio el penal, en otro partido, en la ida, la presion no es la misma.

En todo caso, viendo el segundo penalty, tecnicamente lo pateo parecido al primero, solo que estaba recontrahipercagado, por eso se fue a neptuno.

Tengo en la memoria uno que otro partido, donde quien erro un penal en el partido, luego en la talda tambien lo erro, pero no tan horrible.

Ya destapé el whisky viendo los llantos

https://twitter.com/outofcontextbj/status/1544515677863628800?s=20&t=bOa2nhgpNcbdqx85w5sVaA

JAJJAJAJAJJA

25 Me gusta

Traigan putas y vino

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

18 Me gusta

Corinthians es el Boca Juniors de Brasil. Todos acá saben de eso, no hay sorpresa.

El culo que tienen los bosteros en Argentina, Corinthians lo tiene en Brasil.

Siempre fue así. Son clubes gemelos.

Esta fue la clasificación más corinthiana POSIBLE que se la podía sacar.

Esto es 100% Corinthians, desde siempre.

5 Me gusta

Si los jugadores nuestros estaban viendo ésto, mañana tienen que salir a comer crudo a los de velez

1 me gusta

Para mi que se equivocaron, pusieron de un partido de River.

5 Me gusta

imagen

10 Me gusta

Así que los bosteros que ya se daban semifinalistas perdieron “por penales” contra el muleto de los brasileños, jajaja

5 Me gusta

Lo escribio el mismisimo Almendra jajajajaj

Pura ariedad

Dome Casio, dome

1 me gusta

memedetto erro ese centro de zeballos q era tocarla y gol , erro el penal en los 90 , erro esa q tuvo maso a mano que la pico por arriba , y en la tanda de penales la tiro al riachuelo

4 Me gusta