Mas alla q el timao se cojio a bosta sigo pensando q la conmebol tendria q sacar los penales
Jajajjaa era Saviola ese, estaba camuflado
Jajajajaajajaja
Me voy a dormir con la pija parada, hoy se gana gente!!!
Te queres mataaaar Nahucabj7
ese canal da verguenza hermano, el diario Lance es la CNN al lado de ese canal
Bueno pero tambien hay que decir, que Guedes perdio el penal, en otro partido, en la ida, la presion no es la misma.
En todo caso, viendo el segundo penalty, tecnicamente lo pateo parecido al primero, solo que estaba recontrahipercagado, por eso se fue a neptuno.
Tengo en la memoria uno que otro partido, donde quien erro un penal en el partido, luego en la talda tambien lo erro, pero no tan horrible.
Ya destapé el whisky viendo los llantos
https://twitter.com/outofcontextbj/status/1544515677863628800?s=20&t=bOa2nhgpNcbdqx85w5sVaA
JAJJAJAJAJJA
Traigan putas y vino
Corinthians es el Boca Juniors de Brasil. Todos acá saben de eso, no hay sorpresa.
El culo que tienen los bosteros en Argentina, Corinthians lo tiene en Brasil.
Siempre fue así. Son clubes gemelos.
Esta fue la clasificación más corinthiana POSIBLE que se la podía sacar.
Esto es 100% Corinthians, desde siempre.
Si los jugadores nuestros estaban viendo ésto, mañana tienen que salir a comer crudo a los de velez
Para mi que se equivocaron, pusieron de un partido de River.
Así que los bosteros que ya se daban semifinalistas perdieron “por penales” contra el muleto de los brasileños, jajaja
Lo escribio el mismisimo Almendra jajajajaj
Pura ariedad
Dome Casio, dome
memedetto erro ese centro de zeballos q era tocarla y gol , erro el penal en los 90 , erro esa q tuvo maso a mano que la pico por arriba , y en la tanda de penales la tiro al riachuelo