Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Haganlo moderador

3 Me gusta

Todavía queda lo mejor: Escuchar a Beltramo llorar la roja del penal.

No lo quería decir para no mufarlo, pero Casio es tan alto y es tan grande que te dan la sensación de que es imposible meterle un gol. Un fenómeno el Brazuca.

3 Me gusta

Kjjjjjjjj acabo de ver que a mantequita Rossi se le escurrieron dos penales. Cada detalle es más épico.

8 Me gusta

Lo unico que vale la pena de brasil el corinthians señores!!

3 Me gusta

Fener_train_2016_(1)

5 Me gusta

que feliz que soy

No vi ni los penales todavía, pero me entero que los brasileros ganaron a lo Boca, sin patear al arco y por penales. Que velorio delicioso será el programa de Vignolo. Disfruten los que lo vean. Y ya que estamos, la clásica

18512_tato

12 Me gusta

Declaraciones de Riquelme… “Le ganamo’ lo do partido a corintian Poyo, si me decí que no me voy, lo vieron todos”

6 Me gusta

jujuuuuuu la locura que tengo hermano, estoy como si me hubiese clavado una pastilllita azul

7 Me gusta

Eternamente agradecido al Corinthians.

Desde que les ganó aquella final (y desvirgue encima) en nuestro peor año, les estoy eternamente agradecido.

21 Me gusta

LERENA CHUPAME BIEN LA PIJAAA QUE FRIooo en la bombomierda mamaaaaaa

9 Me gusta

Rossi cumplió, atajo y adivinó casi todos como se preveía. El que los dejó afuera fue memedetto

5 Me gusta

@Gon19 LA CONCHA DE TU MADRE, NO TE VEO FESTEJANDO PEDAZO DE INFELIZ. ESTAS TRISTE NO? GORDO BOSTERO DE MIERDA

2 Me gusta

descarga (20)

16 Me gusta

Cómo puede ser que me perdí este orgasmo?

3 Me gusta

No veo la hora de que salga el relato de Mollo

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJA QUE RlSA MAMITA QUERIDAAA
PONEME LA CANCIÓN DEL PUMAA

2 Me gusta

Muy mala libertadores de los bosteros, en 4 partidos le metieron un solo gol al corintians, le ganaron a los bolitas nomas y cali aca. Jajajajajaja horribles de mierda

19 Me gusta

La Final será @Mister_Football vs @MUNDIAL_2012
saquen cap

9 Me gusta