Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Atajó el 2do. rossi y el cometravas tiró: “no hay palabras”; erró bergadetto y tiró: “no encuentreo palabras”, jaja, hoy te comés un trabuco y se te pasa…

3 Me gusta

Estoy en pija, al fin la moneda cayo del otro lado, como mierda me duermo hoy? Mañana voy a ser menos productivo que memedetto para boca hoy

6 Me gusta

Lloran en TyC porque Cortinas fue a defenderse

2 Me gusta

Digan lo que quieran, pero Corinthians son los únicos brasucas con los que se puede contar.

4 Me gusta

A ganar como dé mañana, por favor!
Yo soy jugador de River y mañana salgo a comerte el hígado después de la alegría descomunal de hoy

8 Me gusta

22 Me gusta
22 Me gusta

Algo así les paso en esa cancha contra Olimpia en el 89, estuvieron a un penel de hacerlo y ganar y terminaron perdiendo

Yo cambie cuando atajo el 2do penal el culon de rossi y ahora abri el th para putear al arbitro x no cobrar el penal para corintians y me encuentro a todo el mundo en pija y a lo iorio,

8 Me gusta

Corinthians le allanó el camino a Palmierdas.

Y el aura de roman?JAJAJAJAJAJQJQJAJAJAJAJA A CASA TODOS LOS MALA LECHE COMO MEMEDETTO Y VIOLINES DE ROSSI Y VIYA JAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

Estoy literalmente en pija. Salí de bañarme porque en la ducha no escucho festejos de ningun tipo y me encuentro con este milagro :grin:

7 Me gusta

Emerson Sheik, estés donde estés te amo para siempre pelado hermoso.

5 Me gusta

Tiraste un penal a la segunda bandeja hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajaja

2 Me gusta

Me fui a dormir como hice con Independiente del Valle!
Me despierto y QUE ALEGRIA! !!!
JAJAJA SE QUEDARON AFUERA! HIJOS DE PUTA!!!

13 Me gusta

el balance del consejo del asado bolistero : desde que estan 3 mano a mano contra brazucas y eliminados , ( santos , mineiro y corinthians ) , sigan asi muchachos

1 me gusta

ESPN ES UN VELORIO! s

Ahora analizando un poco más en frío, qué hijos de puta estos brasileros, hicieron todo lo posible por perderlo, el arquero eligió atajar primero, erraron después del primer errado de la bosta reviviéndolos, erraron allá para ponerse arriba en la serie, se arrastraron acá hoy…

Una lástima, Boquita.

5 Me gusta

Pero como benedetto no era el mejor 9 de Argentina?
La bombomierda no metía miedo?
Vokita no gana siempre por penales? Jajajajajajajja para que se me ríen los huevos. qué felicidad me da ver perder a estos soretes. Ni robando descaradamente pudieron

2 Me gusta