Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

GRACIAS TIMAO

GRACIAS

image

12 Me gusta

BostaSoSmiVida vení a postear ahora LPMQTP

1 me gusta
14 Me gusta

Dios es lo más grande que hay amigo, no es de bosta, no digas eso !

1 me gusta

Qué lastima, che. Garpaba mucho ese bosta Velez en semis…

1 me gusta

Entro en el angulo. Arriesgo y le salio bien.

1 me gusta

asi eliminaste a racing bolistero , senti lo que se siente el mismo partido

1 me gusta

Un Orgasmo esto. Placeres que a uno le da la vida y este. Ta luego gente diria un procer. Todo vuelve dira otra gente memedeto querido…

1 me gusta

Hoy el mundo es un lugar un poco más justo.

8 Me gusta

JajajajajajajajajjajajajajajajajJajjaJjaja RECIÉN LLEGÓ DE JUGAR A LA PELOTA KAKAKAKAKAKZKZKAKAKA CASSIO ES MÁS QUE EL BETO ALONSO

3 Me gusta

De nada, ahora el año de mierda este es un poco mejor.

Ya estaba resignado cuando escuché cuetes pero fue una alucinación auditiva mía.

2 Me gusta

Encima Corinthians pasó como pasan siempre los putos estos, sin patear al arco todo el partido, dominado por el rival y por penales.

Párrafo aparte para el super atajador de penales Rossi que se le resbalaron dos pelotas seguidas.

3 Me gusta

16 Me gusta

JAJAJAJAJAJA EL VELORIO que es fox por favor, que hermoso verlos asi de cogidos a puntita y class

3 Me gusta

Sin temor a equivocarme y no siento verguenza en decirlo festejé más hoy que si mañana llegamos a pasar. Todos artistas se creen y ese rossi ya era goyco el pelotudo. Cuando terminó 0 a 0 lo mostraron y festejó como si hubiesen ganado, jaja, matate simio del orto, y vos también ministra de la cajeta…

9 Me gusta

no me digas que se van a quejar del juego de cortinthians, de manual

pasé toda mi vida escuchando el “a lo boca”

ahora me la chupan

11 Me gusta

No quise ver nada, estaba viendo The Boys, escuché unos gritos y me imagine que los putos estos fueron a penales.

Increíble, y erró el violador de Villa. Me escupo la pija y me pongo a ver el resumen del partido.

2 Me gusta

NO PAREN DE TRAER HlNCHAS POR FAVOR AJJAJAJAAJAJJJA, SON MAS MUFA QUE LIBERMAN

9 Me gusta

Estoy llorando. Dios existe

9 Me gusta

Erro el violin jajajajajaja noche redondita

4 Me gusta