Está atrás de mitad de cancha! Habiliditadisimo ! Muñolo y el otro down NI COMENTARON AL RESPECTO, así operan estos hdps,se la saben todas para hacerse los boludos TODAS
Quien lo viste a tristelme? Su hijo el omosesual?
el arbitro paro la jugada cuando la agarro el de cali para el contra ataque jajajajjaa
Firmo eliminar a esta mierda con sangre cuando nos toquen y no ganar la libertadores me da mucho asco este ex club de mierda que se le hayan alineado asi todos los planetas … así nuestra defensa sea un flan…
Jajaja deja seguir con el tipo tirado en el área habilitando a todos y lo corta cuando se venía la contra
En serio piensan que Bosta no es candidato por ser horrible? Tienen la mi$$$$tica, sus putas históricas que se bajan la tanga con solo ver la azul y meo y nosotros con nuestro DT en modo Bielsa.
Sos serios candidatos aún con el equipo de Tristán Suárez.
15 años que no la ganan, mucho huevo si si
corto el ataque de Cali cuando quedaban 3 contra 3
No puedo creer lo hijo de putas q son los macacos
Ojalá nos toquen en Octavos
Asco les agarre
Si vinieron para eso, para asegurar la gloriosa clasificacion a la sudaca, de seguro estan festejando en cali estos muertos de mierda pidiendo que aguanten el 0-1, es mas, ni estan mirando el partido, estan viendo el de corinthians haciendole el aguante a ellos
Estos tipos van a cobrar offside de un lateral en cualquier momento, por algo no hay VAR en grupos cuando lo tiene hasta El Producto.
Falta en ataque eso mmm???
Resumen del partido:
Vignolo: Peguele
eso es lo que estoy deseando, me chupa la pija la mufa y la soberbia y la concha de su hermana, ojala nos toque corinthians
Ni en pedo me los quiero cruzar, con Changuito/Villa-Benedetto-Salvio son peligrosisimos, tienen mucho poder de fuego
Que negro pelotudo se lesiona sólo de frente al arco, el barba es bostero
Acá celebraban los huevos del Corinthians. Yo no me olvidó
Ya nos pasó a nosotros
(segundo 53)
https://www.youtube.com/watch?v=WXLEOsNqX0w&ab_channel=FernandoArcuri
Vamos a ser sinceros yo no tenia duda que hoy ganaban y pasaban pero lo que menos me imaginaba era que podían quedar PRIMEROS, esa si que no me la veía venir. No existe club en el mundo al que le pasen estas cosas eh, es increíble el ORTO que tienen, interminable
Alguien vio la de William en el palo recién de Corinthians? jajjajaja