Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Está atrás de mitad de cancha! Habiliditadisimo ! Muñolo y el otro down NI COMENTARON AL RESPECTO, así operan estos hdps,se la saben todas para hacerse los boludos TODAS

16 Me gusta

Quien lo viste a tristelme? Su hijo el omosesual?

2 Me gusta

el arbitro paro la jugada cuando la agarro el de cali para el contra ataque jajajajjaa

5 Me gusta

Firmo eliminar a esta mierda con sangre cuando nos toquen y no ganar la libertadores me da mucho asco este ex club de mierda que se le hayan alineado asi todos los planetas … así nuestra defensa sea un flan…

2 Me gusta

Jajaja deja seguir con el tipo tirado en el área habilitando a todos y lo corta cuando se venía la contra

1 me gusta

En serio piensan que Bosta no es candidato por ser horrible? Tienen la mi$$$$tica, sus putas históricas que se bajan la tanga con solo ver la azul y meo y nosotros con nuestro DT en modo Bielsa.
Sos serios candidatos aún con el equipo de Tristán Suárez.

2 Me gusta

15 años que no la ganan, mucho huevo si si

1 me gusta

corto el ataque de Cali cuando quedaban 3 contra 3

1 me gusta

No puedo creer lo hijo de putas q son los macacos

Ojalá nos toquen en Octavos

Asco les agarre

Si vinieron para eso, para asegurar la gloriosa clasificacion a la sudaca, de seguro estan festejando en cali estos muertos de mierda pidiendo que aguanten el 0-1, es mas, ni estan mirando el partido, estan viendo el de corinthians haciendole el aguante a ellos

Estos tipos van a cobrar offside de un lateral en cualquier momento, por algo no hay VAR en grupos cuando lo tiene hasta El Producto.

5 Me gusta

Falta en ataque eso mmm???

Resumen del partido:
Vignolo: Peguele

8 Me gusta

eso es lo que estoy deseando, me chupa la pija la mufa y la soberbia y la concha de su hermana, ojala nos toque corinthians

1 me gusta

Ni en pedo me los quiero cruzar, con Changuito/Villa-Benedetto-Salvio son peligrosisimos, tienen mucho poder de fuego

Que negro pelotudo se lesiona sólo de frente al arco, el barba es bostero

Acá celebraban los huevos del Corinthians. Yo no me olvidó

7 Me gusta

Ya nos pasó a nosotros
(segundo 53)
https://www.youtube.com/watch?v=WXLEOsNqX0w&ab_channel=FernandoArcuri

1 me gusta

Vamos a ser sinceros yo no tenia duda que hoy ganaban y pasaban pero lo que menos me imaginaba era que podían quedar PRIMEROS, esa si que no me la veía venir. No existe club en el mundo al que le pasen estas cosas eh, es increíble el ORTO que tienen, interminable

14 Me gusta

Alguien vio la de William en el palo recién de Corinthians? jajjajaja