Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Al pedo verlos ya se sabe que saca todas Rossi

Guedes ya esta lubricandose el ano?

3 Me gusta

Lo que robó el árbitro mamita!!!

1 me gusta

Era más probable que el rubio meta un gol de chilena, que la chance de que boca pierda por penales

6 Me gusta

Lo que debería copiar Conmebol de UEFA no lo copian, que son los tiempos suplementarios.

Ya fue, para estos hijos de puta ir a penales es ganar, ni lo vean. Y pónganle “Normal” al tema.

2 Me gusta

que bien ataja Rossi che

El árbitro cagándose de risa con el capitán de boca. Que no se note

2 Me gusta

Yo no sé cómo bosta no le pudo ganar a éste equipo que tiene 10 lesionados

Y si, Y si, Y si, Y si, Y si ---------------------Dejo todos los Y sí para los penales bosteros
Y sí, Y sí, Y sí, Y sí, Y sí----------------------Los que se come Corinthians

Listo gente, nos vemos mañana, chauuu

5 Me gusta

Mira como pateo el hijo de puta de guedes

1 me gusta

Prepárense para ver a los brazucas tomando 20 metros de carrera, frenando 3 veces y pateando una masita

6 Me gusta

OJO ,que bosta desde hace mucho que no juega con “presión” como hoy por penales, merecían ganar el partido, memedetto erro un penal,los simios cantando movete bosta movete,OJO en una de esas… Ahora si pasan hoy ya está,no pierden nunca más en la vida

2 Me gusta

Jajajaja tienen que patear los nenes de la categoría 2013 más o menos en Corinthians

1 me gusta

Los grones perdieron la serie cuando erraron el penal en Brasil. Unos virgos bárbaros.

2 Me gusta

sampaio 2.0

1 me gusta

Y si

Ver a la mierda en penales en una copa importante es la novia toxica. Sabes lo que va a pasar, sabes como es, sabes que siempre lo mismo, pero igual te ilusionas con “esta vez, si”

POR FAVOR CORINTHIANS, POR FAVOR VIEJO, UNA VEZ TE LO PIDO, UNA SOLA

2 Me gusta

Felicidades a boca por el pase a cuartos contra muertinthians.

Ma si por mi que gane la bosta 20 libertadores, LA ETERNA Y EN MADRID VALE MAS Y NO HAY REVANCHA DE ESO

Cual patea Matonte?