el var en la de romero bien gracias
River el año pasado. Entre lesiones, Covid y amonestados/expulsados no sé cómo llegamos a 4tos en la copa. Este año jugamos horrible nada más, el único que nos falta es Rojas.
El golpeador y puntita están desde la 12 transmitiendo
Que onda este LGTB de Guedes? Ni presiona !!! Es exasperante !!!
Faa están re macumbeados estos negros, falta que haya un terremoto y se chupe a los 11 de Corinthians y a ninguno de Boca nomás
Es imposible que todos estos burros hayan nacido en brasil, tienen los pies cuadrados
otro penal dale si si daselo
En cualquier momento cae un Rayo fulminante y mueren los 11 de corinthians y solo quedan los de voka y la 12 de pie.
es amarilla para el hijo de puta
Lo digo siempre, el VAR no es problema. Los delincuentes que lo manejan son el problema. A Aliendro casi lo matan y nada, siga siga.
Ahora no se manda una el fondo de Boca, salen bien siempre, en eso sacan diferencia
No está fino bisha
No lo estoy viendo porque va a ser el “y si” más grande de la historia, pero de seguro aparece la mi$$$$tica dentro de un rato
Corinthians nada más esta esperando que boca le haga un gol para quedar eliminados.
Solo están esperando eso
En cualquier momento entra un psicópata con una pija gigante se coge a los de Corinthians y va villa solo y hace el gol y se abraza con el violin
Y Si.
Mamita, cuánto podes aguantar jugando asi
Estan metidos en el area chica, mamita
El partido con mas corners de la historia
Boca es un 70% Villa, lo que juega el Colomba. Boca le falta profundidad, sorpresa y las transiciones son lentas.
HORRIBLE partido.