Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

el var en la de romero bien gracias

River el año pasado. Entre lesiones, Covid y amonestados/expulsados no sé cómo llegamos a 4tos en la copa. Este año jugamos horrible nada más, el único que nos falta es Rojas.

2 Me gusta

El golpeador y puntita están desde la 12 transmitiendo

Que onda este LGTB de Guedes? Ni presiona !!! Es exasperante !!!

Faa están re macumbeados estos negros, falta que haya un terremoto y se chupe a los 11 de Corinthians y a ninguno de Boca nomás

1 me gusta

Es imposible que todos estos burros hayan nacido en brasil, tienen los pies cuadrados

1 me gusta

otro penal dale si si daselo

1 me gusta

En cualquier momento cae un Rayo fulminante y mueren los 11 de corinthians y solo quedan los de voka y la 12 de pie.

es amarilla para el hijo de puta

Lo digo siempre, el VAR no es problema. Los delincuentes que lo manejan son el problema. A Aliendro casi lo matan y nada, siga siga.

1 me gusta

Ahora no se manda una el fondo de Boca, salen bien siempre, en eso sacan diferencia

2 Me gusta

No está fino bisha

No lo estoy viendo porque va a ser el “y si” más grande de la historia, pero de seguro aparece la mi$$$$tica dentro de un rato

Corinthians nada más esta esperando que boca le haga un gol para quedar eliminados.

Solo están esperando eso

2 Me gusta

En cualquier momento entra un psicópata con una pija gigante se coge a los de Corinthians y va villa solo y hace el gol y se abraza con el violin

Y Si.

Mamita, cuánto podes aguantar jugando asi

1 me gusta

Estan metidos en el area chica, mamita

1 me gusta

El partido con mas corners de la historia

Boca es un 70% Villa, lo que juega el Colomba. Boca le falta profundidad, sorpresa y las transiciones son lentas.

HORRIBLE partido.