Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

es un muerto como los restantes 10 del equipo, son horribles

1 me gusta

La verdad, cuando este club de mierda está con todo el orto abierto, le salen absolutamente todas, en fila como un dominó van cayendo, caen parados, todas a favor, ligando como locos, las más insólitas para ellos, se les van abriendo los caminos, se van acomodando, no paran de ganar y de estar derechos

Dependemos de un milagro con todas las letras, de que estos soretes no lleguen MÍNIMO a semifinales, y pudiéndola ver de afuera nosotros ya a esa altura, es una pesadilla este año la verdad

6 Me gusta

Cierren este thread hasta el jueves y si quedamos afuera dejenlo cerrado definitivamente. Insolito que vengan extranjeros de otros clubes a delilar. ni la subcorazón del hincha cayó tan bajo.

7 Me gusta

¿Firman que Vidal vaya a Boca ahora y a fin de año venga el Tucu Pereyra para River? Yo con los ojos cerrados eh, y hasta aguanto esperar a junio incluso

Recién me pongo a ver el resumen del partido del Palmierdas y esos hijos de re mil puta cada vez juegan mejor y ligan siempre. Encima te ganan hasta en las pelotas paradas

1 me gusta

Propongo que vayamos a jugar la Concacaf, estoy harto de la libertadores del orto, copa caprichosa y puta de boquita por excelencia.

1 me gusta
1 me gusta

Tanto lloraron de los árbitros uruguayos que se los pusieron a ellos, toda la terna entera kjjj.

11 Me gusta

Y si. Los uruguayos por los que tanto lloraron van a dirigir otro partido, el de ellos.

9 Me gusta

Pusimos lo mismo jajaja

1 me gusta

Mejor esta retirado el grone

Hizo una buena jugada en los 3 partidos que enfrentaron que fue la primera del segundo tiempo donde limpio medio equipo

Despues fue una maquina de dar pases a los bosteros y la peor fue la que quiso patear de afuera con sus mejores epocas y la mando a 15 metros al costado del arco

¿Por que carajo tenemos terna que entre ellos hablan distinto idioma?

1 me gusta

Basta de deprimirme viejo, falta un monton todavia, me van a hacer llorar como niña chiquita.

En el fútbol si hay lógica, del lado nuestro del cuadro, ni nosotros, ni Flamierda, estamos para ganar esta copa, ni hablar los otros argentinos de nuestra llave, la bosta tiene todas las de meterse de mínima en la final, solo por tener más ogete y no ser tan pelotudos atrás y en los penales

Del otro lado, salvo Palmierdas y Estudiantes hasta por ahí nomás, los otros tampoco están para campeonar

Es bastante factible de ver lo que va a pasar

2 Me gusta

El gol mas normal de la bosta contra Corinthians.

3 Me gusta

Atlético Mineiro me parece bastante más equipo que Estudiantes.

Incluso con el Turco como DT.

Vi que perdió 4-0 Corinthians con Fluminense. Jugó con suplentes tambien?

1 me gusta

Jugó con el equipo Sub-20.

Ni siquiera suplentes tienen en este momento (están todos lesionados).

3 Me gusta

Y si.

2 Me gusta

Y seguro no llega fagner que lo anulo a villa