Le fue horrible en el Internacional este año.
Mira lo que es la defensa de River, opinemos objetivamente, boca tiene mejor 11, Julián, los dos Enzo y Armani son los únicos que tenemos mejor nosotros, el resto en todo es mejor el 11 de boca,
Y te lo di a Armani por nostalgia, pero el nivel de Rossi no está muy lejos de Armani y a diferencia es buenísimo en los penales, Armani es de cartón atajando penales.
Anota Andreas Pereira su primer gol en Libertadores en su partido de despedida de Flamengo.
Anoche yo decía lo mismo y me decían que nuestra defensa es mejor que la de la bosta. La idiotez que cometió Martinez no la hace ninguno de la bosta. Y Armani se tiró como si fuese amateur.
Esta claro que necesitamos un defensor al menos
Pocas veces vi un arquero tan malo atajando penales como Armani, nunca adiviná el lado donde va la pelota, cuando no se tira antes.
Qué termine ya este partido IMBECILES DE MIERDA LOS XENTRALES SON UNA VERGA
De momento se estaría cayendo el pase de Suárez.
Si ese gol de mierda valía era fin de ciclo.
Y contra un Emelec reducido. Bien por Alan Franco y su debut con gol en Talleres.
DESDE LOs 25 QUE QUIERO AUE TERMINEN ESTA VERGA QUE MIERDA QUE SON HIJOS DE PUTA QUE TERMINE YA
Que verguenza hijos de puta, no corren, se os llevo por delante velez la reconcha de su madre, 3 a 0 deberia ir la purta que los pario a todos
Damos lastima hijo de puta
Aunque sea hagan tiempo si no pasamos mitad de cancha que lo termine ya
@Ronaldinho Buen equipo tiene Tolima, pero no saben patear al arco.
Dominaron al Flamengo todo el partido, les aplastaron en la cancha defensiva, con mucha posesión… y no lograron anotar el gol.
Me parecieron un poco displicentes en el momento de finalizar. Pierden muchas chances…
Mamita que vergüenza ajena me dio, encima nos hicieron recontra oferta, no liquidaron la serie de casualidad
No lo ví papá. Igual eso se sabía. Yo era que tenía una esperanza pero Flamengo es Flamengo y Tolima es Tolima.
Le faltaron los dos mejores pero no es excusa. Siempre ganan los grandes.
Nah, el más peligroso es seguramente Atlético Mineiro. Sería un partido entre 2 clubes grandes de Brasil y que se conocen muy bien.
Varios factores distintos ingresearían a la ecuación: rivalidad local, presión de las hinchadas y de los medios, deseo de revancha por parte de Mineiro, todo el contexto involucrado por tratarse de 2 clubes del mismo país, sin hablar de la calidad de ambos equipos (obviamente).
Sin dudas, es el rival más complicado de su llave (aunque con el Turco como DT).
Pero me chupa una pija las estadísticas, cualquiera que vea un poco de fútbol se dio cuenta que Vélez hoy debería haber ganado 3-0 como mínimo.
Indefendible…