si eso si, hablo de los susceptible que son los brazucas con ese tema son muy llorones
Si por favor y que no vuelva más. Estoy hasta los huevos de leer cosas de brasil y de palmierdas en todos los thread
Que servida tiene la final el Palmierdas eh. Un espanto los equipos de la otra llave. El mineiro empató con el Emelec, Fortaleza va último en el brasileirao, Paranaense sufrió con Libertad que juega tacuara Cardozo con 40 años
Se puede decir exactamente lo mismo de Flamengo y Corinthians en la otra llave.
Hoy por hoy, la mayoría en Brasil pone a Mineiro por encima de ambos, incluso con el Turco como DT.
Flamengo es un ex-equipo y Corinthians lo viste ayer.
No hay mucha diferencia entre ellos…
¿Hoy juega con mucha bajas Flamengo, no? ojo ahí eh.
Las principales son Rodrigo Caio, Willian Arão, João Gomes y el DT.
Creo que la bajas de Tolima son más serias que las de Flamengo. @Ronaldinho
Flamengo tiene reemplazo a la altura.
- En caso de pasar a cuartos a quien preferís enfrentar?
- Talleres
- Colon
- Me da igual
0 votantes
Quién es el reemplazo de Bruno Henrique en lo que resta del año Mister Football?
Y lo que dices es cierto: esos dos jugadores del Tolima son los pilares de ese equipo en ataque.
(Andrés Ibargüen y Anderson Plata).
¡Vamos Tolima!
Uhh, me olvidé de Bruno Henrique.
Lo deben reemplazar con Marinho, Lázaro o Vitinho (hasta que llegue Éverton Cebolinha en 3 semanas).
Mineiro se cruzaría con Palmeiras en cuartos, hermano.
Si ambos pasan a cuartos, obviamente…
es hoy river es hoy CARAJO RIVER ES HOY.
MIERDA.
Me anduve fijando los últimos partidos de Palmeiras y Lopez no va ni al banco, lo trajeron solo para cagarnos o que onda?
El mercado de transferencias en Brasil solo abre el 18 de julio.
Que quiere decir eso? Que recien el 18 lo pueden anotar?
Sí. Todos los fichajes hechos antes del 18 de julio, por todos los clubes del país.
hoy estaba escuchando que colon de los últimos 17 partidos en liga gano 1 solo (linda estadística)… justamente a nosotros
Ahh, entonces sería una semi Paranaense Palmeiras.
Mister, cuando cierra el libro de pases en Brasil?
El 15 de agosto.
(18 jul - 15 ago)