Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Por eso siempre dije que con estos empates 0 a 0 y sin el gol de visitante el más beneficiado es la bosta que juega siempre a ir a penales

3 Me gusta

Tolima vs bosta y velez vs colon. Ya estan en la final

3 Me gusta

Corinthians tiene mejores centrales que Flamengo pero arriba no te hace un gol ni de penal, le falta jerarquía. Capaz mantienen el cero pero en los penales son boleta con el otro forro que siempre adivina el palo.

Flamengo, si pasa a Tolima, tiene mas jerarquia arriba. Puede que tengan mas chances ahora que no vale el gol de visitante. Ademas para agosto van a estar reforzados.

1 me gusta

Esto ponéle la firma. Tolima es muy buen equipo (pero le faltan sus dos figuras. Se lesionaron).

Tal cual. Era importante dejar a bologna para meterlo para los penales. Pero gallardo no lo hacia ni en pedo

2 Me gusta

Encima justo Velez que es el mas hijo de Boca que pueda haber en el mundo

3 Me gusta

No hay chances. Como esa charla motivacional en el vestuario donde decian “aunque sea en la bombonera”

1 me gusta

Es cierto, no es lo mismo que te ataquen Everton, Gabigol, Ribeiro y De Arrascaeta a que te ataquen estos minusvalidos. Pero como decis el tema es la defensa, la de Flamengo es flojisima.

2 Me gusta

Bologna es el que contra San Pablo en una defenicion por penales le patearon 14 y no adivinó el palo en una?

Cra el beto

con un arquero atajapenales es como ir ganando 0.5 a 0 porque sentís que estás obligado a ganar y a medida que se acerca el final del segundo partido y la serie está empatada te empezás a sentir que en los penales perdés y vas a buscar como si estuvieras perdiendo

1 me gusta

Ojalá me equivoque, pero está dado para que estén en semis tranqui

1 me gusta

la final bosta colon jajaja que bizarro

2 Me gusta

Igual como les hace falta un tipo como Palermo que metía insolitamente cualquier rebote adentro del arco

Estarían 2 a 0 arriba hoy

1 me gusta

Semi sería

tenés razon

Afuera Corinthians de la copa, en un mes se viene la caquita de Flamengo con boca.

No esperen nada de los brasileros con los simios, siempre van con la tanga baja.

2 Me gusta

Y alguno mas van a sumar. El tema es que pasen a Tolima…

A este boca se le gana atacandolo, no son tan fuertes en defensa fijate el medio flojo en la marca con Varela, Fernandez y Romero y si encima juega Fabra…

Hay que atacarlo y romperle la rodilla a villa en la primera de cambio asi se quedan sin contraataque

3 Me gusta

La única esperanza es que tienen un mes para traerse algún refuerzo, pero si ya trajeron a Everton no creo que traigan mucho más, quizás Vidal. Igual lo que estaría bueno es que elijan bien los dt. Hace poco echaron al que estaba y trajeron a uno que ni idea la verdad.

2 Me gusta

Que equipo de mierda corinthians, loco, con la paja que jugaron. Asi bosta va a ganar la copa y encima ahora el empate lleva a penales, tienen todo para ganarla.

1 me gusta