Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Me acuerdo que compartieron una copa con paranaense que les gano alla y despues le hizo partido en la bombomierda, les toco de nuevo en 8vos y decian que era una llave jodida jajaak se lo cogieron a los brazucas
Va a pasar lo mismo aca, y flamengo esta mal tambien, ya estan en semis estos

3 Me gusta

mamita tienen un cagazo estos brazucas

1 me gusta

Firmo el 0-0 ayer, psicológicamente están totalmente perdidos los brazucas tangafloja

Willian no es más que Paradela

Volvieron a la gran bianchi, el que no lo ve es porque niega la realidad. La diferencia es que no van a poder robar tan descaradamente como en aquel momento donde habia 2 camaras por estadio como mucho

2 Me gusta

mamita Williams, negro tibio

Un equipo de papel estos brasileros de mierda, un asco

1 me gusta

Vergüenza

Cualquier empate en el global es casi un paso de boca a cuartos

Se cagaron con Rossi

1 me gusta

Que chiquito que es este Corithians mamáa, le deben toda su patética historia al Chad de Emerson que se puso la pija en una Final,sino serían menos que Lanus

3 Me gusta

William mamita, es horrible, encima la pierde y vuelve caminando,

2 Me gusta

No se cansan de regalar pelotas los de Corinthians

2 Me gusta

Yuri Alberto no fue anotado para los octavos no?

1 me gusta

Que hijo de puta ese Willian, si los del timao tienen huevos tendrían que colgarlo hoy noche.

4 Me gusta

Un equipo de Brasil entonado te puede pintar la cara, pero en situación normal dame siempre uno de Brasil antes que uno de Argentina. Mañana Vélez se va a jugar la vida, va a matar por el partido. Nos vamos a querer matar en la comparación con esto.

5 Me gusta

Que golazo de Boca

fortaleza es el brasil del 70 al lado de corinthias, como jugaron contra nosotros los brasukas de fortaleza a boka lo golean

2 Me gusta

Era roja no amarilla hijo de puta…

2 Me gusta

todos sabemos que este equipo timorato no puede ganarle a la bosta

1 me gusta

Andará Guedes, imbécil

Son así los brasileros, mucho ruido y poco demuestran, si los argentinos no estábamos tan verdes estos últimos años no ganaban nada