No entiendo porque no se hizo el sorteo de la fase de grupos ya este viernes si estan todos los clasificados.
Elans
No entiendo porque no se hizo el sorteo de la fase de grupos ya este viernes si estan todos los clasificados.
Elans
Mística olimpista.
Ahora se puede tener por lo menos un grupo sin brasileños en la copa.
Ojalá sea el nuestro! una vez en la vida que nos toque un grupo fácil y sin brasileros
Y ya sabemos quien va a ser cabeza de ese grupo.
Mira mira mira, sacale una fotooo.
Se van para Rio con el culo rotooo
Morite melo cerdo
Lo hicieron igual los de Olimpia en el primer partido en el Engenhão, cuando todavía tenían el empate en las manos.
Muchos del Flu se enojaron por eso, incluso.
Creo que intentaron hacer lo mismo hoy, pero no funcionó.
Los brasileños siempre fueron malísimos en hacer “catimba”, como están más acostumbrados los uruguayos, paraguayos y también argentinos, en general.
Felipe Melo es una excepción. Sabe hacerla bien.
Cuando vi la atajada del arquero de Olimpia en el mano a mano me hizo acordar al de Armani contra Everton, ahí dije que pasaban.
Esa fue increible, no podes errar ese gol, 3 del flu contra 1 de Olimpia era.
Hay que practicar las bolillas frias y calientes y negociar los grupos.
Desde ya les digo que el grupo de boke va a ser con Emelec, Deportivo Táchira e Independiente Petrolero.
Ya hubo 4 definiciones por penales en 14 llaves.
El de la conmebosta de los sorteos le dice boliñas
Distinto en Europa, que no sé cómo hacen, pero casi nunca van a penales kjjjj
Uhhh otra vez a fumarse al brazuca atravesado ese que no se le entiende un carajo, ya me había olvidado
GIVER PLEICHI
Mamá, pongan a uno que hable español y que los macacos se manejen por ser los únicos que hablan otro idioma
“Aquí hay una escuela, aquí hay un estilo, aquí hay una manera de jugar al futbol, UNA MANERA QUE IDENTIFICA AL FUTBOL ARGENTINO SIN NINGUNA DUDA”. Fernando Niembro 15/07/2009
Porque en esta placa Cerro esta en el bombo 1 y en la tuya esta Paranense??
Paranaense no es cabeza de serie.
La correcta es la que tenés.
Que falooas los equipos de los cupones que no son el 1, Olimpia, Corinthians y Bragantino pueden pelear después son un espanto.