Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Si Fluminense confirma su clasificación mañana, automáticamente habrá un grupo con 2 brasileños.

Va a depender del partido de mañana.

Ahí serían 9, @pablicha

5 Me gusta

Ya me veo ese grupo con Corinthians, Fluminense y Cali.

6 Me gusta

Barcelona a ver si gana la sudaca y se desvirga.

Uhh, otro brazuca otra vez!

4 Me gusta

Una de dos, o nos tocan 2 brasidas a nosotros, que nos juegan como el Barcelona de Guardiola ensañados en cagarnos, o le tocan a la bosta, todos estamos en pija festejando el día del sorteo y después cuando juegan, salen sin tanga directamente, todos cagados y esperando la penetración bostera con todo gusto

4 Me gusta

Esta la noción de que los brasileños se imponen.

Este Barcelona con el anterior tremendo bajon. En realidad hizo mas en los dos partidos el Barcelona, si no iban a penales habian mas chances. Prefiero partidos que duren 120 y no 90.

Cuando es octavos hasta la final ahi si lo hacen, tremendas reglas.

Solo hay un equipo brasileño que le gana a la bosta casi siempre, horita no esta en Libertadores.

Pero para que se den una idea cual es el más parecido a River en buen juego y en cogerse a la bosta.

Despues creen que es mentira lo que escribo.

1 me gusta

De algo estoy seguro, así nos toque el Vergantino, la Vojvodeta de Fortaleza o el América Marcelo Gallardo en el grupo, en el Monumental, NO les ganamos, pónganle la firma

3 Me gusta

Siempre ganan por penales los brasileños, la concha de su madre.

2 Me gusta

El arquero Jailson siempre fue muy bueno en atajar penales.

De hecho, siempre fue buenísimo arquero en general (aunque haya sido suplente en Palmeiras en los últimos 7 años).

Finalmente se consagra como titular, ya con sus 40 años de edad, en el América.

Se lo merece.

Es una figura querida del fútbol brasileño.

La que perdieron no fue con Once Caldas en 2004??

Ya tenemos campeon America MG 2022

2 Me gusta

Se lo imaginan a este si llega a jugar contra nosotros? Azcona un poroto…

5 Me gusta

Me gusta que entren más equipos “falopa” (América mineiro, Fortaleza, Bragantino) de Brasil porque estos siempre jodieron más a bosta en los mano a mano que los supuestos grandes en su época dorada, Paysandú y Sao Caetano los complicaron y casi los eliminan, Vasco da Gama, Cruzeiro o Gremio entre otros a les entregaron el culo.

5 Me gusta

Ya está jugando Ensuciantes, no va a pasar, pero qué lindo sería que se quedaran arafue kjjj

2 Me gusta

si pasan por lo menos que le rompan a alguno , por hijos de puta.

1 me gusta

Gol de Estudiantes

1 me gusta

No me los quiero cruzar ni a palos en una ronda de eliminación directa

2 Me gusta

Gano y paso Estudiantes
Se termina el verso de las casacas amarillas XD

5 Me gusta

Les ganan a todos, aaah pero con la bosta con la tanga baja y no pusieron ni las manos, anda a cagar

2 Me gusta

Si Everton quería pasar debía jugar con su camiseta titular, seguramente con eso se cagaba caperucita.

5 Me gusta