¿Cuantos brasucas podemos tener en un grupo? ¿Dos nada más?
Corinthians el más jodido del bombo 2 y Bragantino el más jodido del bombo 3.
Me parece que sí.
Nos tocan Corinthians, Bragantino y Always Ready así arañamos el pase a la sudamericana
Me parece que si te toca un brazuca del bombo 2
no te puede tocar otro brazuca del bombo 3
Ah, entonces nos toca Corinthians, Bragantino y Always Ready, o Paranaense, Cali y Fluminense.
No pueden repetirse equipos del mismo país, salvo que entren por repechaje
Si entran por repechaje Fluminense y América, por lo menos 1 grupo obligatoriamente tendrá 2 brasileños – ya que serían 9 clubes del país para 8 grupos.
Osea, podría formarse un grupo con River, Corinthians y Fluminense (+ 1 del bombo 3). @MetaRiver
Dame a Libertad, Emelec o Colo Colo del bombo 2, Sporting Cristal, Deportivo Cali, Táchira, Alianza Lima, Tolima o Caracas del bombo 3, Olimpia, Everton o Barcelona (si clasifican) del bombo 4, y miren que estoy siendo generoso y conformista facil eh
Pero quiénes nos van a tocar:
Bombo 2: Paranaense, Corinthians o la sidra
Bombo 3: Bragantino
Bombo 4: Always Ready, Independiente Petrolero (que deben jugar en la altura también), Fortaleza, Fluminense, Estudiantes, The Strongest o América Mineiro (si clasifican)
Ojo que si eres grupo con Alianza no puedes salir campeón.
Es verdad!!! lo bajo de la lista entonces
Estoy en Lima y me sorprendio la cantidad de camisetas de ese club de mierda que es alianza lima, vi tambien varios de sporting cristal y de la U pocos, uno solo nomas.
Cristal y alianza afanan, pero la U es el mas campeon
El bombo 4 es mas jodido que el bombo 3 y muy parejo con el bombo 2.
Alianza es el más popular, 2° Universitario y 3° Cristal. Los demás clubes no existen.
En títulos está Universitario primero pero la ventaja es mínima.
lo del cienciano fue romper la matrix, increíble
el papá de river y boca
La verdad es que los 5 candidatos estan en el bombo 1
Si se complican en grupos es porque no merecen pelearla
Palmierdas-Flamengo un escalon abajo Mineiro abajo nosotros y 2 escalones abajo bosta
Esta bastante flojo el nivel a priori antes tenias a Gremio que era durisimo y se vino a pique descendiendo o Internacional-Sao Paulo hace unos años eran mas fuertes. Fluminense, Corinthians, RB, Fortaleza, America MG deberian ser ganables a priori, Es raro que pase algo como River en 2015 que hace años no la jugas y la ganes
De aca salis de nosotros o bosta y ninguno pelea nada. Ensuciantes no puede ganar una copa en la epoca del VAR y Velez no tiene absolutamente nada. Colon a priori es el mas armado pero son alergicos a pelear cosas importantes y tampoco son una maravilla
No hay nada de ganable así con Corinthians, hermano. @jfquintero10
Por el contrario: los pongo incluso por encima de Boca.
Equipo fuertísimo, con un renombrado DT portugués recién fichado y que viene con todas las ganas de ganarla – principalmente después del bicampeonato de Palmeiras.
Además, obviamente… es uno de los clubes más grandes de Brasil.
Es por lejos el mejor equipo del bombo 2 y seguramente uno de los 5-6 candidatos al título.
Y también tienen en el banco: Fábio Santos, Víctor Cantillo, Gustavo Silva, Jô…
No hay dudas de que vienen como candidatos este año.
Ojala nos toque Corinthians
quiero que nuestro grupo sea competitivo. Por ende quiero que sea asi:
River
Corinthians
Sporting Cristal
Estudiantes
d ser asi, con el muchacho completamente inepto en el “banco”, estamos arafue en 1era “ronda” en un 90%…xd