Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

¿Cuantos brasucas podemos tener en un grupo? ¿Dos nada más?

Corinthians el más jodido del bombo 2 y Bragantino el más jodido del bombo 3.

Me parece que sí.

1 me gusta

Nos tocan Corinthians, Bragantino y Always Ready así arañamos el pase a la sudamericana

5 Me gusta

Me parece que si te toca un brazuca del bombo 2
no te puede tocar otro brazuca del bombo 3

1 me gusta

Ah, entonces nos toca Corinthians, Bragantino y Always Ready, o Paranaense, Cali y Fluminense.

1 me gusta

No pueden repetirse equipos del mismo país, salvo que entren por repechaje

7 Me gusta

Si entran por repechaje Fluminense y América, por lo menos 1 grupo obligatoriamente tendrá 2 brasileños – ya que serían 9 clubes del país para 8 grupos.

Osea, podría formarse un grupo con River, Corinthians y Fluminense (+ 1 del bombo 3). @MetaRiver

1 me gusta

Dame a Libertad, Emelec o Colo Colo del bombo 2, Sporting Cristal, Deportivo Cali, Táchira, Alianza Lima, Tolima o Caracas del bombo 3, Olimpia, Everton o Barcelona (si clasifican) del bombo 4, y miren que estoy siendo generoso y conformista facil eh

Pero quiénes nos van a tocar:

Bombo 2: Paranaense, Corinthians o la sidra
Bombo 3: Bragantino
Bombo 4: Always Ready, Independiente Petrolero (que deben jugar en la altura también), Fortaleza, Fluminense, Estudiantes, The Strongest o América Mineiro (si clasifican)

3 Me gusta

Ojo que si eres grupo con Alianza no puedes salir campeón.

5 Me gusta

Es verdad!!! lo bajo de la lista entonces

3 Me gusta

Estoy en Lima y me sorprendio la cantidad de camisetas de ese club de mierda que es alianza lima, vi tambien varios de sporting cristal y de la U pocos, uno solo nomas.

Cristal y alianza afanan, pero la U es el mas campeon

3 Me gusta

El bombo 4 es mas jodido que el bombo 3 y muy parejo con el bombo 2.

3 Me gusta

Alianza es el más popular, 2° Universitario y 3° Cristal. Los demás clubes no existen.

En títulos está Universitario primero pero la ventaja es mínima.

4 Me gusta

lo del cienciano fue romper la matrix, increíble
el papá de river y boca

5 Me gusta

La verdad es que los 5 candidatos estan en el bombo 1

Si se complican en grupos es porque no merecen pelearla

Palmierdas-Flamengo un escalon abajo Mineiro abajo nosotros y 2 escalones abajo bosta

Esta bastante flojo el nivel a priori antes tenias a Gremio que era durisimo y se vino a pique descendiendo o Internacional-Sao Paulo hace unos años eran mas fuertes. Fluminense, Corinthians, RB, Fortaleza, America MG deberian ser ganables a priori, Es raro que pase algo como River en 2015 que hace años no la jugas y la ganes

De aca salis de nosotros o bosta y ninguno pelea nada. Ensuciantes no puede ganar una copa en la epoca del VAR y Velez no tiene absolutamente nada. Colon a priori es el mas armado pero son alergicos a pelear cosas importantes y tampoco son una maravilla

2 Me gusta

No hay nada de ganable así con Corinthians, hermano. @jfquintero10

Por el contrario: los pongo incluso por encima de Boca.

Equipo fuertísimo, con un renombrado DT portugués recién fichado y que viene con todas las ganas de ganarla – principalmente después del bicampeonato de Palmeiras.

Además, obviamente… es uno de los clubes más grandes de Brasil.

Es por lejos el mejor equipo del bombo 2 y seguramente uno de los 5-6 candidatos al título.

Captura de Tela (478)

Y también tienen en el banco: Fábio Santos, Víctor Cantillo, Gustavo Silva, Jô…

No hay dudas de que vienen como candidatos este año.

Ojala nos toque Corinthians

1 me gusta

quiero que nuestro grupo sea competitivo. Por ende quiero que sea asi:

River
Corinthians
Sporting Cristal
Estudiantes

1 me gusta

d ser asi, con el muchacho completamente inepto en el “banco”, estamos arafue en 1era “ronda” en un 90%…xd

1 me gusta