Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

kjjjjjjjj

¡Marca registrada de @SomeLightning!
Prohibido su uso por otros foristas.

Un poco para mufar.
El otro porque no confío en ningún equipo argentino desde que el campeonato hay 2 millones de equipos.

@Ronaldinho No vas a decir nada de la asistencia de Eduard Atuesta para el gol del título de la Recopa, hermano? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Olvídate. Nos van a hacer la vida imposible.

1 me gusta

Nos da problemas cualquier brasilero, así que no pasa nada.

Me da ganas de enfrentar a la maquinaria red Bull.

3 Me gusta

No pude ver el partido papá. Acabo de conectarme.
Tenés video?

1 me gusta

Ahh si, eso tenes razón, y admito que eso me duele a veces. Pero justamente ese historial inclinaba la cancha a favor de Boca en la final del 2006 y sin embargo lo ganó edlp y encima dándolo vuelta. Todo mérito nuestro.
Pocos equipos pueden presumir eso ante la bosta de mierda

1 me gusta

Ahí leí el resumen.Entró al minuto 87 @Mister_Football. Suplente total. Al menos dio la asistencia. Ojalá no lo empiecen a apretar los hinchas. Allá no gustan los “gringos”.

Ya veo que nos toca Estudiantes en fase de grupos. Ah el sorteo es después de los repechajes, así que imposible.

3 Me gusta

Puede pasar porque viene de fase previa, ahí no importa que seamos del mismo país. Podrían ser dos batallas tremendas esas.

Edit: Ah entonces cambió eso? No sabía…

1 me gusta

Ya veo que nos tocan en el grupo y en los mano a mano de la copa de la Liga, todo ahí nomás, como suele pasar aveces :scream: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Te toca Estudiantes, un brasilero y un equipo de la altura
Y te quiero ver eh…

2 Me gusta

Alguien vio lo que erro el chileno de audax? Dios mio, encima contra andujar que no se puede ni tirar al piso

Y los de estudiantes bue, imaginate que la escuela de tu club sea apostar a la pelota parada

3 Me gusta

Y ya sabemos a quien le toca un chileno, un paraguayo y un venezolano.

3 Me gusta

kjjjjj estaba escrito en la biblia de TuRiver que se iba a dar todo lo contrario :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

River, Corinthians, Fluminense, The Strongest, va a estar complicado.
Ya puedo ver las puteadas en el thread del mercado de pases por no haber puesto los 18 palos por el Taty.

4 Me gusta

El único que pegamos fue el de Barcelona y era el que menos importaba kjjjj Y SI

1 me gusta

Jugamos contra america mg o america marcelo gallardo.

Hay tantos brazucas, que hasta clubes tipo sacachispas o cuervos del fin del mundo aparecen.

Es como tener hasta la conference league en champions de tantos brasileños.

Hay una cosa que es segura, así nos toque el America MG, el Foraleza o el Bragantino en el grupo, en el Monumental nos gana o a lo sumo rascamos un empate, esto es así

Y si nos toca ir a la altura, así sea mínima, ahí tampoco ganamos

Así que si nos toca eso, de 6 partidos, ya hay que descontar 2 y ganar los otros 4 para clasificar