Que ojete que tienen estos anti futbol de mierda.
Como los detesto
Que ojete que tienen estos anti futbol de mierda.
Como los detesto
Diaz es interesante, cuando propuse su nombre para que venga me bardearon.
Ahora el Brasileirao se paso a las dos copas de sudamerica.
El próximo mercado de pases va a sonar en boca. Fija
Bien a lo boka lo gana estudiantes.
Para mi nos tocan en octavos
Abel Ferreira como DT de Palmeiras:
17 meses
104 partidos
8 finales
4 títulos
Finales perdidas: Supercopa de Brasil (2021), Recopa Sudamericana (2021), Campeonato Paulista (2021), Mundial de Clubes (2021)
Finales ganadas: Copa de Brasil (2020), Copa Libertadores (2020), Copa Libertadores (2021), Recopa Sudamericana (2022)
Si nos toca Estudiantes en la copa, nos van a hacer la vida imposible.
Si le toca Boca, le tiran la alfombra roja, aún siendo más equipo. Es obvio.
No pegamos una hoy la concha de la lora, todo al revés, hasta Palmierdas ganó la Recopa @pablicha qué bronca viejo
Estudiantes ya está en fase de grupos, no va a quedar eliminado con el Everton kjjj
Los otros cruces definidos:
The Strongest - U Católica de Ecuador
América MG - Barcelona de Ecuador
Fluminense - Olimpia/Atlético Nacional que se define mañana
Me gustaría que nos toque el Red Bull en grupos.
Estudiantes debe ser de los equipos mas duros de América. Hasta mas que algunos brasileños te diría.
Me acuerdo como nos hicieron parir en 2014 pese a que éramos un equipazo invencible, fue el que mas fuerza nos hizo en esa Sudaca.
Vieron la pecheada escandalosa que se mandó Guaraní de local vs América de Brasil?
Es fija que si pasamos zona de grupos, en octavos nos cruzamos con Estudiantes
Red Bull Bragantino es sin dudas uno de los 6 o 7 mejores equipos de Brasil hoy.
Equipo jodido de jugar en contra.
Por qué decis eso? El partido mas decisivo que hubo entre ambos clubes, Estudiantes sacó chapa y ganó 2 a 1. Y encima dándolo vuelta
Qué hermosas las noches de copa así, vamos que falta poco.
Si no es el historial mas desparejo del futbol argentino pega en el palo
Le lleva como 70 partidos bosta. Ensuciantes juega a lo mismo pero con peores jugadores y asi es dificil ganar
Coincido totalmente.
Vi el partido de Estudiantes morfando pizza con los amigos @King_James @Tomas33carp, en el primer gol decían “vamos que estamos 0-0 todavía”, en el 2do gol se emocionaron, tiraron todo al carajo, gritandolo desaforados “EL LOQUITO DÍAZ CARAJO, COMO MARTIN, EL LOQUITO”.