Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Que ojete que tienen estos anti futbol de mierda.

Como los detesto

2 Me gusta

Diaz es interesante, cuando propuse su nombre para que venga me bardearon.

1 me gusta

Ahora el Brasileirao se paso a las dos copas de sudamerica.

2 Me gusta

El próximo mercado de pases va a sonar en boca. Fija

1 me gusta

Bien a lo boka lo gana estudiantes.

1 me gusta

Para mi nos tocan en octavos

Abel Ferreira como DT de Palmeiras:

• 17 meses

• 104 partidos

• 8 finales

• 4 títulos

Finales perdidas: Supercopa de Brasil (2021), Recopa Sudamericana (2021), Campeonato Paulista (2021), Mundial de Clubes (2021)

Finales ganadas: Copa de Brasil (2020), Copa Libertadores (2020), Copa Libertadores (2021), Recopa Sudamericana (2022)

Si nos toca Estudiantes en la copa, nos van a hacer la vida imposible.

Si le toca Boca, le tiran la alfombra roja, aún siendo más equipo. Es obvio.

5 Me gusta

No pegamos una hoy la concha de la lora, todo al revés, hasta Palmierdas ganó la Recopa @pablicha qué bronca viejo

Estudiantes ya está en fase de grupos, no va a quedar eliminado con el Everton kjjj

Los otros cruces definidos:

The Strongest - U Católica de Ecuador
América MG - Barcelona de Ecuador
Fluminense - Olimpia/Atlético Nacional que se define mañana

5 Me gusta

Me gustaría que nos toque el Red Bull en grupos.

1 me gusta

Estudiantes debe ser de los equipos mas duros de América. Hasta mas que algunos brasileños te diría.
Me acuerdo como nos hicieron parir en 2014 pese a que éramos un equipazo invencible, fue el que mas fuerza nos hizo en esa Sudaca.

6 Me gusta

Vieron la pecheada escandalosa que se mandó Guaraní de local vs América de Brasil?

2 Me gusta

Es fija que si pasamos zona de grupos, en octavos nos cruzamos con Estudiantes

2 Me gusta

Red Bull Bragantino es sin dudas uno de los 6 o 7 mejores equipos de Brasil hoy.

Equipo jodido de jugar en contra.

Por qué decis eso? El partido mas decisivo que hubo entre ambos clubes, Estudiantes sacó chapa y ganó 2 a 1. Y encima dándolo vuelta

1 me gusta

Qué hermosas las noches de copa así, vamos que falta poco.

1 me gusta

Si no es el historial mas desparejo del futbol argentino pega en el palo

Le lleva como 70 partidos bosta. Ensuciantes juega a lo mismo pero con peores jugadores y asi es dificil ganar

1 me gusta

Coincido totalmente.

Vi el partido de Estudiantes morfando pizza con los amigos @King_James @Tomas33carp, en el primer gol decían “vamos que estamos 0-0 todavía”, en el 2do gol se emocionaron, tiraron todo al carajo, gritandolo desaforados “EL LOQUITO DÍAZ CARAJO, COMO MARTIN, EL LOQUITO”.

4 Me gusta