Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

cualquier cuadro iba a ser difícil, la mayoría de los equipos de ésta edición son bastante picantes

Ojo, el bicho no va a ser ninguna papa y River tiene que reforzarse, le falta y sobretodo mejorar su juego.

3 Me gusta

Igual ojo con el.bicho en esa canchita pedorra siempre nos fue mal

6 Me gusta

¿Le tocó Atlético Mineiro? Cantado. La pregunta es si en cuartos está River o Argentinos Shuniors. Y apuesto a un Derby Shuniors que termina 8 a 0 el global.

2 Me gusta

Flamengo tuvo culo

1 me gusta

copa argentina contra la bosta
si pasamos contra la bosta

que ganas de cruzarnos que tienen siempre los hijos de puta

3 Me gusta

ufff se viene semana pesadita con Conmebol gallina y coso…

2 Me gusta

Lo mismo de siempre. Vuelan pero van a jugar para atrás esta llave o va a pasar algo raro.

toco madera pero el mineiro debería cogerselo a boca… incluso siendo brasileros (que se bajan la tanga al ver a bocaca), la cacona da asco y el mineiro juega muy bien y está nachito…
el problema es que si pasamos nosotros el mineiro va a ser durisimo… hasta prefiero a boca mira lo que te digo

5 Me gusta

Campeón de que?

Cuándo se juegaría?

el Mineiro paso desfilando en un grupo con LA GUAIRA, CERRO Y AMERICA DE CALI, no es parametro de nada

2 Me gusta

13 de junio, 3 dias despues del cierre de la copa america

1 me gusta

Después de las llaves que tuvimos en 2018 cualquiera que venga luego va a ser menos.

Ganamos LA COPA, dificil de superar eso.

4 Me gusta

Y que te hubiera gustado? Daaaale no nos queejemos

1 me gusta

por q bolsonaro no va directamente y le entrega la copa al flamengo ya q estamos? No juegan contra nadie hasta la final. Filhos da puta, y otra vez depende de nosotros eliminar a la bosta

2 Me gusta

Teléfono Rodo! A estos soretes hay que robarles descaradamente, quiero verlo llorar al gordo puto de Malaspina quien nos ninguneo con el River Camp. “Si River necesita plata para alquilar una cancha, nosotros les prestamos” quiero ver si para los arbitros le alcanza la plata al merquero hijo de un camion de putas

2 Me gusta

10 Me gusta

Igual, ya sabemos que el Mineiro llega con 3 derrotas consecutivas, cambio de DT, algunos casos de Covid y Hulk lesionado.

13 Me gusta

Jodida jodida termino la copa con este sorteo. Muy repartido todo. Lo unico lindo, es que a la mugre le toco Mineiro.
Con Argentinos la pasamos mal aca en el Monu la ultima vez, no la vimos ni cuadrada. Dificil.

3 Me gusta