Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Donde la puso el reverendo sorete teñido

Nadie lo marcó a ese hijo de re mil puta de arrascaeta dejate de joder

Nos ganaron y listo esos tipos. Y lo bostero es secundario.
Enfrente están estos hijos de puta que cada vez que pueden, nos la viven. Renato en el banco. Barbosa canchereandola. Dejémonos de joder.

1 me gusta

No culpo a Gabigol por las falencias del muchacho.

es bostero, este si, no como ariel

bostero y come travas el gatito

ya estuvo y lo fletaron. El tema es que en Brasil les pueden poner la tarasca para que vuelvan sin perder guita. Aca no competimos ni con el Sheriff como para tentar a los nuestros

No es bostero, tiene mucho resentimiento en su vida.

1 me gusta

Aca si podriamos decir que palmeiras hizo un partido perfecto hasta los 70 minutos

Pitana acá es un desastre pero en partidos internacionales dirige siempre bien

su resentimiento viene desde el 9 12

Bueno por lo menos los de palmeiras no van a ser bicampeones

2 Me gusta

Que equipos de mierda

2 Me gusta

rony esta solo contra el mundo, tenes que hacer el segundo portugues. El empate no te sirve

2 Me gusta

“Querer” que gane el Flamierda. Por mí que caiga una bomba y vuelen todos los macacos, pero entre estos 2 prefiero que pierda el bostero puto de Melo y gane el que juega mejor al fútbol. La final con Flamengo la regalamos, el Palmeiras iba 3-0 arriba y nos tuvo que afanar descaradamente para pasar a la final. Ni en pedo quiero que sean bicampeones, sería una injusticia.

4 Me gusta

hay alargue o penales?

Con alargue y todo le quedan más de 40 minutos para aguantar a Palmierdas. Naaa está terminado esto, esa bombacha no aguanta más

1 me gusta

que asco me da el flamengo tuvo 40 años sin ganar ganar la libertadores desde la década de los 80 solo vivían de hinchada como boka, ahora bolsonaro y su presidente a macri dicidieron poner guita en el club armaron un plantel millonario y empezaron a ganar títulos en brasil en sudamerica,se hacen los coperos y se burlan de River, que tiene más historia que estos muertos, son una moda flamierda,el día que bolsonaro deje poner guita en club desaparecen como boka y el Barcelona del mapa

6 Me gusta

Por mi que se mueran y sus aviones caigan en el Amazonas, pero bueno prefiero que gane el Palmierda por más que su fútbol sea vomitivo, su técnico un cagón, y Felipe Melo sea más bostero que pegarle a la mujer, ver a Gabidown levantar otra Copa me da náuseas y tire a la mierda el mito bostero del bicampeón. Igual el odio que le tengo a Palmierda no se me baja por nada tampoco.

3 Me gusta

Como cambia el futbol, que deporte hermoso.