Yo creo que lo más sensato sería que al principio se crucen previamente los equipos de los países que mencionaste y se eliminen entre ellos, dejando como mucho 4. De esa forma aumenta el nivel de la copa y paralelamente es una forma de decirle a las federaciones de esos países que se pongan las pilas, porque así como hoy quedan 4, mañana 2, y pasado ninguno. Debería ser progresiva la cosa.
Jajaja increible, se suben a cococho del boliviano y Robar se hace el boludo
Cerca del area de boca no hay chances que cobre nada hasta que haya diferencia de mas de 2 goles, no vaya a ser cosa que…
solo en nuestra liga de mierda puede jugar obesos como fabbra y cardona
los bolitas estan en modo = TOMA Y AZELO KALITO
Saquen de la copa a los equipos de Bolivia
Lo vengo diciendo hace años el fútbol sudaméricano es mediocre y tercermundista , hasta asia y la concacaf es mejor.
si necesitara mas goles para pasar boca estaría mas cagado
esto es una papa
A Los bolitas solo les pido que le rompan 2 o 3 jugadores a los otros bolitas para que no puedan jugar contra racing
Jajajajaja y si
Boca-AAAJ
River-Palmierdas
Este chico sabía lo que decía.
ese arquero es del senior no me jodan
canas a lo george clooney, domador de bolitas de 18 años
42 pirulos, ahi me fijé
todo amateur, santa fe es el bayern al lado de estos
ajajaja le meten un trompazo al arquero y ni amarilla
se dan cuenta que el unico equipo que puede dejar afuera a boke son estos bolitas que hacen los goles ellos mismos?
tenes que hacer un cambio en el medio y metes un mediocampista defensivo contra un club de barrio cagon de mierda
Recien caigo que si los bolis hacen un gol Santos se queda arafue de todo
Es papelonesco que no vayan ganando por más goles…irían sin goles si no era por el gol del pibe ese.
El 8 mas o menos juega