Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Yo creo que lo más sensato sería que al principio se crucen previamente los equipos de los países que mencionaste y se eliminen entre ellos, dejando como mucho 4. De esa forma aumenta el nivel de la copa y paralelamente es una forma de decirle a las federaciones de esos países que se pongan las pilas, porque así como hoy quedan 4, mañana 2, y pasado ninguno. Debería ser progresiva la cosa.

2 Me gusta

Jajaja increible, se suben a cococho del boliviano y Robar se hace el boludo

Cerca del area de boca no hay chances que cobre nada hasta que haya diferencia de mas de 2 goles, no vaya a ser cosa que…

4 Me gusta

solo en nuestra liga de mierda puede jugar obesos como fabbra y cardona

4 Me gusta

los bolitas estan en modo = TOMA Y AZELO KALITO

4 Me gusta

Saquen de la copa a los equipos de Bolivia

5 Me gusta

Lo vengo diciendo hace años el fútbol sudaméricano es mediocre y tercermundista , hasta asia y la concacaf es mejor.

4 Me gusta

si necesitara mas goles para pasar boca estaría mas cagado
esto es una papa

3 Me gusta

A Los bolitas solo les pido que le rompan 2 o 3 jugadores a los otros bolitas para que no puedan jugar contra racing

1 me gusta

Jajajajaja y si

Boca-AAAJ
River-Palmierdas

3 Me gusta

Este chico sabía lo que decía.

4 Me gusta

ese arquero es del senior no me jodan

3 Me gusta

canas a lo george clooney, domador de bolitas de 18 años

5 Me gusta

42 pirulos, ahi me fijé

todo amateur, santa fe es el bayern al lado de estos

5 Me gusta

ajajaja le meten un trompazo al arquero y ni amarilla

1 me gusta

se dan cuenta que el unico equipo que puede dejar afuera a boke son estos bolitas que hacen los goles ellos mismos?

3 Me gusta

tenes que hacer un cambio en el medio y metes un mediocampista defensivo contra un club de barrio cagon de mierda

3 Me gusta

Recien caigo que si los bolis hacen un gol Santos se queda arafue de todo

4 Me gusta

Es papelonesco que no vayan ganando por más goles…irían sin goles si no era por el gol del pibe ese.

6 Me gusta

El 8 mas o menos juega