Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Siempre el que gana pasó por nosotros o nos elimino recientemente. Todo depende de nosotros para que la copa no se vuelva como la Bundesliga con el Bayern respecto a los brasileros.
Si gana Palmeiras fallece el fútbol sudamericano. El gol de visitante no se eliminó a tiempo porque esto era Mineiro Flamengo.

Las de Europa dan mucho mas cringe que esto igual, la última final fue un bodrio.

Banco todo

Apenas me vengo a enterar que hoy se juega la final, pongo ESPN y hay una MURGA haciendo bailes que cualquier paquero podría hacer, mataron al futbol sudaca

A Closs le gustó jajaj

Que ridicules estas cosas. Cuando jugamos nosotros zafaba porque aparecio T*rf y la gente cantaba a la par (aunque la mufa nos costó la copa). Estos de hoy no generaron nada.

1 me gusta

Cualquier paquero puede hacer esos movimientos de ojete? Lo dudo.

Que verguenza la hinchada de Palmeiras 🤦🤦🤦🤦

Mira lo que es esa copa. Me mato, pero me mato

1 me gusta

Todo el tiempo pensando en coger los brazucas

Me extraña que no tengan 200 millones de habitantes más

10 Me gusta

Esas bailarinas tienen nivel de compañeritas de primaria que se inventan una coreografía para el acto de fin de año

1 me gusta

Solo por esto quiero que gane palmeiras

Bilardo, sos vos?

1 me gusta

Si lo pones a ensayar y le prometes un buen pago seguro que si

Por lo menos siento q en esta final ni en pedo merecíamos estar. Estamos un escalón por debajo de palmeiras y tal vez a dos de flamengo.

1 me gusta

Que carajo de show fue ese. Si era de noche como antes pero por supuesto adelante, ahora no daba pero bue, lindos culos igual.

Uff vieron esas torcedoras do palmierdas, umita

Que lindo hubiese sido ir en Buquebus y copar Montevideo

2 Me gusta

No fue nadie del Palmeiras

3 Me gusta

Dale Neri, hacenos ganas la proxima copa papá!