Bien educado.
mal aprendido.
la verdad que dan asco los dos , ojala caiga una bomba en el “estadio unico” pero si eso pasa capaz le dan la copa a boquita que le gano a mineiro los 2 partidos asi que no se
Ojalá caiga una bomba en el estadio, o una ola de calor extremo, se suspenda el partido y copa vacante kjjj
he, pobre gente, con que suspendan a los dos y declaren campeones morales a Mineiro y Barcelona me conformo (?
JAJAJAJ típica de vieja chota esa frase
Son brasucas. Que caiga nieve y mueran como cucarachas (?
Yo directamente no voy a ver ese partido, porque es para que me dé bronca sea quien sea el que la gane, y como no van a pasar cosas que deseo que pasen, es al pedo, menos mal que aparte a esa hora estoy cursando este sábado, así que esta vez lo agradezco, nnv
Por el unico equipo brasilero que desearia q gane la copa libertadores es el corinthians, a flamengo le reconozco su grandeza pero me chupa un huevo y al palmeiras lo odio como a boca.
Final de mierda.
Felipe melo melo sos un hijo de mil puta.
Ah bueeee… estos hijos de puta cambian las reglas como se les canta el orto, sin consultar nada… son un cancer estos soretes.
Pero si está perfecto. Debe ser la mejor decisión de conmebol en años
A mi particularmente no me gusta, volvemos a las 9000 definiciones por penales. Pero no es una huevada como para decidirla asi sin consultar a nadie. Eso me enferma, cuando nos descuidemos nos meten entretiempo de 30 minutos
Ahora los visitantes van a cerrarse atras sin la motivacion de ir a buscar el gol que vale doble. Clave tener un Juanfer con este panorama.
Uhu sacaron el gol de visitante. A practicar penales la puta madre. Se vienen 200 definiciones por penales. A river le venia espectacular el gol de visitante porque afuera juega igual que aca. Ahora no vale la pena arriesgar de visitante
Mal, vuelve la mistica de boquita?
Mineiro se la saco
Nos caga mal eso
Si mal no recuerdo solo pasamos con gol de visitante vs gremio nomas en todos estos años.
Esto fue una decisión de los brasucas como mineiro quedo afuera por gol de visitante y muchos brasucas les pasa eso. Ellos de local tienen un miedo barbaro a ese gol de visitante
Fue para copiar a Europa, como siempre