Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Uhhhh

47 goles en 12 partidos en el grupo B, promedio de casi 4 goles por partido (3,91)

2 Me gusta

Hay uno escuchando musica en el banco de Tachira (?

Hay algunos de ustedes que están al pedo y son masoquistas y por eso piensan ver el clásico boliviano.

Les voy a dar un spoiler: los locales ganan y golean, puntita se mete un dildo por atrás para celebrar, y los periosidas los van a declarar campeón del mundial de clubes.

Listo, váyanse a hacer alguna otra cosa, no se, leer un libro, estudiar para escribano, ver los playoffs de la NBA, jugar un juego online. Que se yo.

3 Me gusta

O vean la Sudaca.

1 me gusta

Yo quiero ver si tienen tanto ojete de quedar primeros nomás. Ahí cambiaría mucho el panorama y de forma preocupante.

2 Me gusta

Les doy 10 minutos a los bolivianos, y estoy siendo generoso.

8 Me gusta

Hoy es el partido donde boca vuelve a ser una maquina imparable.

2 Me gusta

Mirá que yo veia partidos en los que bosta tenia las de ganar eh, pero este no lo veo ni en pedo. Esta claro que van a ganar, no hay mas.

2 Me gusta

Tévez es más alto que el arquero de los bolivianos jaja, un gnomo es

1 me gusta

A alguien le cabe alguna duda? encima con las declaraciones del 9 de Strongest jajaja

2 Me gusta

Y si

1 me gusta

Gol del mono mientras tiraba la moneda el referí

6 Me gusta

nunca sacaron siquiera un empate los bolivianos acá creo

1 me gusta

Los bolivianos le ganaron a Santos para ayudar a sus paisanos de bostita y hoy les entregan una cómoda y amable clasificación

2 Me gusta

Estuvieron en la pelela sacandose fotos, para losbolitas es como ir al Vaticano, así que no esperen nada raro en la clasificación cantada de la bosta. Eso sí, después los medios bosteros te van a vender que estamos ante la nueva máquina arrolladora de “miguelito”, s miguelito, porque como va a ganar, lo vuelven a llamar por el nombre…

3 Me gusta

La del grupo de Nacional de MVD y de Medellín más tarde puede estar divertida.

Todos sabemos igual que Barcelona hoy gana 8 a 0

Igualmente, alguien prefiere que boca vaya a la sudamericana? tiene más chances de morir en 8vos de la libertadores

1 me gusta

Igual es sabido que ellos son como los chanchos en el barrial con ese pasto rotoso jajaja es parte de la estrategia