Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

jajaja

31 Me gusta

Estaria bueno que nuestro se equipo se asentara para la proxima temporada y clavemos alguna venta interesante para traer a alguien y formar un equipo. Seria lindo ser los unicos capaces de competirle a los Mineiro, Palmeiras y Flamengo. Como en su momento en la Champions estaban Real Madrid y Barcelona y les competia solamente el Bayern

1 me gusta

Listo crespo ya puede ser fiel dt riverplatense…comerse 3 con palmeiras por pelotudo

6 Me gusta

Semis le gana a su clásico y la final le gana al campeón vigente

Tremenda copa la de Flamengo

1 me gusta

Che, @ariel001

16 Me gusta

Más que nunca quiero ganar mañana.
Tenemos menos es verdad, pero River se sostiene en las bases y me gusta la idea de volver a cruzarlos. El equipo necesita un shoot anímico para volver a lograr convencerse de que puede ganarle a cualquiera. Hay que ir con toda la fé, mañana es el paso que hay que dar. Pisar fuerte y golpear la mesa.

7 Me gusta

image

25 Me gusta

jajajaja eso no califica ni como sueño,seria un Milagro ganarle a esos 3 con el equipo actual

2 Me gusta

Llega a pasar eso y me pongo en todos lados “El club mas pijudo del continente no admito discusiones no escucho otras opinones”. Y mi foto de perfil va a ser River con la pija del negro de Wp

6 Me gusta

Si pasa eso te van a decir “cero descensos, ganarle a Paysandú y a Cruz BBBB Azul era mas cero descensos meritorio so de la B. El unico o de boca o antiboca grande es boca cero descensos BBBB”

2 Me gusta

Que la gente crea

4 Me gusta

y pensar que en estos momentos de la copa pasada los jugadores del palmeiras entraban al vestuario para cambiarse los pañales todos cagados que tenian

1 me gusta

Durísima derrota de Crespo. Una murga SP.

es ahora o esperar una recontrucción de equipo muy rápida y apuntar a 2023 para ganar la Copa. La de 2022 no la veo

@ariel001 en estos momentos:

Miró un partido y murio

21 Me gusta

Qué paso, Hernan?

imagen

3 Me gusta
3 Me gusta

Concepthinos Hernan rompio un record que se mantenia imbatible hasta hoy, que Palmeiras por primera vez en copas lo elimina al San Pablo, ya quedo en la historia Hernan, no cualquiera logra eso.

22 Me gusta

Como estan esos conceptinhos, no, @ariel001?

4 a 1 perdio la serie global jajajaja. El muñe 3 a 2 nada que ver y con var encontra

1 me gusta