Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Los conceptos, los conceptos se van a la puta que lo pariooo

5 Me gusta

Eso no sirve solo quedas en la historia por la verguenza que pasas. Da lo mismo quedar en semis o cuartos si no la ganaste y te comiste 5 peor.

chau crespo, en los últimos puestos y afuera con un clásico por goleada

2 Me gusta

paupérrimo y calamitoso en base a conceptos

2 Me gusta

Aparece ariel jajajajajaa este es tu pollo todo cogidoooooooo…sos como tristelme lo acompañas hasta la puerta de salida

4 Me gusta

Cagamo

Bienvenido Hernan al Mas Grande

1 me gusta

see jaja yo le mande fruta, es buen equipo el Palmeiras pero los partidos son distintos.

No tiene nada el San Pablo en comparación al resto de los brazucas. Sus figuras son Martin Benitez, Rigoni y Dani Alves con 150 años

4 Me gusta

Hemoso para vengarnos de una vez por todas de los 2 brasileros mas detestables. A pasar mañana

7 Me gusta

vos estas asumiendo que River se come 5 con Palmeiras, lo cual es bastante poco probable

Que propuesta? Hubo rumores aca o es humo nativo de tierras brasileras?

Los que ya se vean derrotados ni aparezcan por el foro mañana eh. En ningún resultado.

9 Me gusta

El que piense que River puede tener alguna chance de ganar esta copa, por favor que se haga ver por un psiquiatra.

4 Me gusta

Es sabido que Crespo es candidato por si se va Gallardo en diciembre, pero estos estan tirando por el pijazo que se estan comiendo en estos momentos.

3 Me gusta

Para los amantes de Crespo, ahí lo tienen al mercenario, un verdadero “paquete” como técnico, que este siempre bien lejos de River, porque este nos manda directo a la B de nuevo…Y con los dirigentes haciando la “gran aguilar” vendiendo hasta las joyas de la abuela, mientras este payaso mira para otro lado, con tal de morder algo…

12 Me gusta

Hay que BILARDEAR CON ESTOS FORROS DE VERDE. NADIE SE DIO CUENTA TODAVIA

3 Me gusta

Flamengo
Palmeiras

Lejos los mejores de Brasil

Inter
Mineiro
Santos

En un segundo escalón

Fluminense
Gremio
Sao Paulo
Corinthians

En un tercero

Cruzeiro
Vasco
Botafogo

Los peores, lejos.

Así está el futbol brasilero hoy por hoy?

Nos goleo fluminense de local imaginate el vigente campeon. Encima tenemos menos equipo que el año pasado.

una prueba mas de q el tiki tiki no sirve de nada en las copas

6 Me gusta

Solo un SALAME, por no decir un hijo de puta puede querer a este payaso como tecnico de River en lugar del muñeco…

2 Me gusta