Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Si mete un gol SP hasta los 85 puede meter la épica

1 me gusta

Bueno ya está liquidado me voy a ver otra cosa

Serìa un descanso el que saque este partido por pensar que està liquidado.

1 me gusta

Me predispone mal Roldán.
Veo su cara y me genera violencia.

4 Me gusta

Mejor quedar afuera con mineiro no quiero perder con palmeiras de vuelta

5 Me gusta

No es para defender al rey del bielsismo pero si Romero no erraba ese gol hecho sería distinta la historia, ahí lo perdieron todo.

10 Me gusta

Hernán está como el “participante” del programa de Lizzi Tagliani al que le abrieron todos los maletines grandes. Moldavsky llamó a la banca y le ofreció Chacarita.

Con romero el año pasado en vez de borre ibamos a la final

Todos sabemos que este River no tienen nada que hacer mañana contra el poderoso puntero del brasileirao Mineiro.

dale dani alves que te alcanza messi (?)

Y si, es lo mismo. Esta fue peor igual.

1 me gusta

Más allá de que a River no le da la nafta y probablemente quede eliminado con Mineiro, no creo que tengamos otra oportunidad de vengar las últimas dos decepciones coperas como una semifinal con Palmeiras y una final con Flamengo. Es ahora o nunca.

2 Me gusta

Lo que es tener jerarquía. Al palmeiras con 3 o 4 toques le basta para que alguno de sus delanteros llegue a posicion de gol y la meta, no necesitan hacer 300 toques intrascendentes de lado a lado al pedo.
Igual si el delantero del sp la metia se picaba eh.

1 me gusta

Que lindo sería que mañana demos la sorpresa y nos metamos en semis !!

1 me gusta

Quizás los “conceptos” europeos de Hernan son tan avanzados que el coeficiente de estos macacos no logra procesarlos, se entiende.

5 Me gusta

que hiciste Romero

Los equipos brasileros bidonean en cambio los argentinos juegan con 2 defensores y 7 delanteros. Alguien fue al pasado y cambio el presente.

3 Me gusta

en estos minutos el muchacho estaba a un gol de empatar la serie

1 me gusta

Son conceptos europeos, no conceptos brasileros.

uhh