Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Por ahora los conceptos dando frutos.

4 Me gusta

Que se muera Palmeiras, por más que no lleguemos.

8 Me gusta

se viene el señor de los “CONCEPTOS EUROPEOS”.

4 Me gusta

jajaja vi que escribia, y me quede esperando

4 Me gusta

ole ole ole hernáaaaaaaannnnn hernaaaaaaaaaannnnnnnnnn ole ole ole, hernaaaaaaaaannnnnnn hernaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn 10 al “palmierdas” , carajo!!!

6 Me gusta

Espn tiene buenos relatores: Closs, Simón, Barril, pero ponen a Sidolo a narrar el 50% de los partidos importantes.

que pensarían ellos del gran cuco River cuando lo vieron el otro dia jugar con la bosta?

6 Me gusta

Lo mismo que pensaron del puntero de su liga despues que no le pateo al arco a bosta. Todos somos una pija. Salvo Flamengo en un buen dia

5 Me gusta

basicamente jaja

el muchacho a esta altura ya tenia 3 “pepas” adentro…xd la “superioridad” conceptual de hernan es “abismal”…

Lo mas interesante del partido despues del gol es la aceptación de Pitana de su calvicie

7 Me gusta

Otro papelón

2 Me gusta

Que insoportable el relator a lo vignolo repitiendo mil veces el nombre del jugador en una jugada

2 Me gusta

Otro papelón Flamengo

2 Me gusta

Que lindo sería hacer banderas con los ídolos o títulos como las que tiene sao pablo en las tribunas

4 Me gusta

Sudamericana 2003, vuelta en el Morumbí. Pasamos por penales despues de que nos remontan un 3-1 de la ida. Se agarran a piñas al final y creo que echan a Barrado y no se si alguien mas

River es el unico equipo del continente que no pone banderas ahora en pandemia. Jugar y vivir con grandeza y coso.

20 Me gusta

hay algún candidato serio a esta altura? Flamengo será?

En caso de pasar que esta muy difícil y viendo este partido ya no se a quien prefiero, porque el San Pablo tiene el morbo de crespo y los jugadores de nombre que a nosotros siempre nos clavan y el palmeiras lo veo más flojito pero quiero que quede afuera

Si River pasa, le conviene SP por su forma de jugar. De ahi a que sea facil, es otro cantar.

3 Me gusta