Por ahora los conceptos dando frutos.
Que se muera Palmeiras, por más que no lleguemos.
se viene el señor de los “CONCEPTOS EUROPEOS”.
jajaja vi que escribia, y me quede esperando
ole ole ole hernáaaaaaaannnnn hernaaaaaaaaaannnnnnnnnn ole ole ole, hernaaaaaaaaannnnnnn hernaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn 10 al “palmierdas” , carajo!!!
Espn tiene buenos relatores: Closs, Simón, Barril, pero ponen a Sidolo a narrar el 50% de los partidos importantes.
que pensarían ellos del gran cuco River cuando lo vieron el otro dia jugar con la bosta?
Lo mismo que pensaron del puntero de su liga despues que no le pateo al arco a bosta. Todos somos una pija. Salvo Flamengo en un buen dia
basicamente jaja
el muchacho a esta altura ya tenia 3 “pepas” adentro…xd la “superioridad” conceptual de hernan es “abismal”…
Lo mas interesante del partido despues del gol es la aceptación de Pitana de su calvicie
Otro papelón
Que insoportable el relator a lo vignolo repitiendo mil veces el nombre del jugador en una jugada
Otro papelón Flamengo
Que lindo sería hacer banderas con los ídolos o títulos como las que tiene sao pablo en las tribunas
Sudamericana 2003, vuelta en el Morumbí. Pasamos por penales despues de que nos remontan un 3-1 de la ida. Se agarran a piñas al final y creo que echan a Barrado y no se si alguien mas
River es el unico equipo del continente que no pone banderas ahora en pandemia. Jugar y vivir con grandeza y coso.
hay algún candidato serio a esta altura? Flamengo será?
En caso de pasar que esta muy difícil y viendo este partido ya no se a quien prefiero, porque el San Pablo tiene el morbo de crespo y los jugadores de nombre que a nosotros siempre nos clavan y el palmeiras lo veo más flojito pero quiero que quede afuera
Si River pasa, le conviene SP por su forma de jugar. De ahi a que sea facil, es otro cantar.