Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Si, si eso hizo la mierda el año pasado, está en el reglamento de la Corrupbol eso, lo agregaron por la pandemia

Ojala se les rompan 5 jugadores titulares y haya brote de pandemia a full en los dos equipos, otra me parece que no nos salva ni en pedo

1 me gusta

Igual es raro dan postivo pero ya estan curados?

No están en la misma, ellos podrían viajar y jugar en otro país.

1 me gusta

Yo no entiendo habían dicho que River tenía el derecho de pedir postergar el partido hasta dos días. No se dice nada de eso?

1 me gusta

Con el mal ogete que venimos teniendo, vuelven algunos para el martes y se arrastran en la cancha, como babosas jajajaja yo ya me espero lo peor, ya me tiene podrido el fútbol y toda esta mierda

3 Me gusta

Igual se puede postergar tranquilamente total falta un partido nomas por un partido no vas a retrasar el calendario, pero bueno que conmebol sean unos soretes es otro tema.
Yo ya dije en su momento o no jugas el partido al menos con tantos casos o que jueguen con los infectados no existe punto medio como lo estan haciendo ahora. Es corta.

2 Me gusta

El viejo pelotudo de Donofrio ya dijo que no van a pedir postergación, y si lo hace, la Conmebosta se nos vuelve a reír en la cara y nos dice: jueguen el martes o pierden los puntos y sanciones

No era que no llegba ninguno? Deja de pensar en negativo todo el tiempo y de ante mano porque termina pasando muchas veces.
Por ejemplo ayer dijiste que se jugaba en otro pais y hoy plantearon esa posibilidad. Ojala la mufa del foro sea mas fuerte o se imponga con el pesimismo tuyo y podamos jugr con 11.

Porque te sigue quedando virus residual y salta positivo igual, a mi viejo le habían dado el alta ya, después de como 20 días aislado y le dio 2 veces más positivo el hisopado las semanas siguientes, no lo querían dejar volver al laburo, hasta que el tercero recién le dio negativo

No curados del todo pero ya es difícil que tengan síntomas y, por sobre todo, que contagien. De ahí que puedan jugar porque no representan un peligro

1 me gusta

Este es el meollo (?) de todo asunto, y a partir de eso, viene lo demás, no al revés jaajaj

jajaja mirá si yo desde mi casa voy a cambiar algo, es conocer de qué va esto y desconfiar de absolutamente todo porque ya uno está curtido y con escarmientos de sobra, la prueba cabal fue el miércoles, desde ahí, esperate lo peor desde Conmebol

1 me gusta

Igual si Donofrio no haria todo lo que le queda comodo y rascarse los huevos el partido del miercoles se postergaba sin problemas, el tema es que Donofrio no quiere gestionar, el tipo siempre se queda con un No como respuesta ese es el problema, si hubier sido uno de boca el que lo teni que hacer lo conseguian porque ellos se mueven, trata de usar contactos para convencerlos.
Nosotros asentimos con la cabeza cuando nos dicen no.

2 Me gusta

Y bueno, no solo tenemos enemigos afuera, sino que también están adentro, muy difícil se hace todo así, los de afuera se aprovechan de nuestra debilidad, poco peso y ser blanditos

Yo si hubiera si presidente de River estaria tratando de hacer todo lo posible para que lo posterguen y sino les declaro la guerra, asi de simple ellos no se pueden dar el lujo de perder a River somos su negocio.
Y antes que ellos me sancionen les digo "Bueno esta bien no es necesario que me sancionen yo me bajo de esta confederacion).
River se tiene que hacer respetar y dejar de basurearnos.

2 Me gusta

River tiene TODO a su favor ahora, varios ejemplos, incluído postergar el de la bosta por la muerte del gordo Maradroga, si ni así se calientan y defienden al club, entonces es porque realmente nos encanta que se cansen de pegarnos trompadas y poner la otra mejilla

Me envenena la PASIVIDAD de este club

1 me gusta

Pero más bien, no podes dejarte ortear todo el puto tiempo y nunca hacer nada “para mantener los valores, la ética y los modales”, dejame de joder viejo

Esto se lo hacen a la mierda y los tenes rompiendo y prendiendo fuego la sede de la Corrupbol, no los tocas ni con un láser

2 Me gusta

Claro jaajaj imaginate si nos hacen jugar con 8 o 9, en otro país y con arquero jugador, los brazucas nos van a patear de todos lados y nos llenan la canasta esta vez sin zafar, no son horribles y fríos como los colombianos y se juegan la clasificación en la última fecha, no zafamos ni en pedo de esa en esas condiciones y Junior gana seguro, eso sí

1 me gusta

Corrupbol: jaja, dale, ahí te lo suspendo, ponete los cortos y jugá con 7, 8 o 9 jugadores, cagonazo

1 me gusta

A boquita no le habían dejado jugar con un positivo porque había pasado el periodo de contagió?

1 me gusta