Se viene el pacto de caballero del empate que le sirve a los dos? O se viene el gol poronga de bostita de todos los partidos? Algún rebote o algún centrito por ahí.
Le ajustaron la ortodoncia a Andrada, jaja
Enzo Pérez anoche atajó más que Andrada hoy
Que insoportable esos parlantes de mierda, una grasada digna de estos putos. Encima de la transmisión te lo amplifican. Imposible verlo con audio así.
En River siempre te bajan el ruido ambiente…
Que probabilidades hay de que the strongest haga partido la semana que viene?
ahh no, jodanme que boquita no le puede ganar de local a los ecuatorianos, el super boqueta
Jjajaaja parece el tropitango esa mierda
0%, pero puede bajar
la unica chance era de local, afuera son el sida mismo
Como los están cagando con los laterales
Me cago en todos los zurdos del th de “Golpe en Bolivia” que le chupan la pija al gobierno de ese país nefasto que tiene que desaparecer de la faz de la tierra, si los bolitas ganaban en La Paz ya casi estaban afuera.
Un asco, la verdad. Lo único bueno es q quedaron re en evidencia de q son puro parlantes, no pueden negarlo
cobrá una la puta madre
Llegan indicaciones de Russo por el Radiocomunicador
- “Dale Campu daleee!”
-“LARGA A VILLAAA!”
-Vamo boca vamo!"
Lo habían sancionado después. En la semi lo dejaban estar en el estadio pero no en el vestuario y con Tigres pasó lo mismo las dos veces. Acordate que estaba arriba en un palco.
Los criterios de desempate son:
- Puntaje
- Diferencia de gol
- Goles a favor
- Cantidad de finales ganadas a su clásico rival
Saludos
Si empataban nomás pero ni eso. Ah pero contra los Brazucas últimos finalistas de la última libertadores y contra estos fueron la naranja mecánica. Pero bueno siempre cuando juega River todo es sospechoso.
Son un bodrio los partidos de la bosta, eh. Ni ellos ni sus rivales tienen fútbol digno de ver, dan asco de malos.
Decime que estoy loco, pero creo que los europeos atinaron al poner a los enfrentamientos directos como criterio de desempate.