Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

No se dónde preguntarlo entonces lo pregunto acá:

Que pasaría si Fluminense nos gana por dos goles y Junior le gana a santa fe por dos goles?

Quedaríamos segundos con Junior ambos con 9 puntos y misma diferencia de gol, quien pasa a octavos?

Puedo mufarla para el segundo tiempo, pero Barcelona le ha jugado mejor y más intenso en sus dos partidos a los chanchos que el resto de los mugrientos clubes argentinos no llamados River en los últimos dos años.

Que dolor de ojos hermano.

Que suerte Barcelona jugar contra un equipo que no patea al arco, seguro le pagaron para ir para atrás.

9 Me gusta

hay que entender a boca que con 25 casos de covid y sin arquer…ah no pará

7 Me gusta

En ese caso que decís Junior queda con +2 y nosotros 0 de GD. Terceros.

Imagino que querías decir perdemos 1-0 y ellos ganan 1-0, así igualamos en GD. Ellos tendrían más goles a favor que nosotros. Terceros.

Boque está jugando con 7? Pregunto, por el planteo de equipo chico

4 Me gusta

Ataja Enzo Perez en Barcelona o vi mal?

3 Me gusta

Tenés razón, hice las cuentas como el orto

1 me gusta

El gol de corner de ogt en el segundo tiempo esta pagando 1.03 en bwin

Ahí le agregué el resto. Básicamente, si perdemos y ellos ganan, por cualquier combinación de marcadores posible, quedamos terceros.

El Barcelona también puso un mediocampista de arquero? Pregunto xq los cerdos tampoco patearon al arco
XD

4 Me gusta

Esperemos que llegue algún arquero para el partido contra Fluminense… No es lo mismo que santa fe y seguro con Enzo en el arco nos meten 9

1 me gusta

COVID de mierda, a estos sucios con los titulares les rompíamos el ojete,que bronca, pensar que con un equipo lleno de rotos,viejos y un pendejo que recién le está saliendo vellos en la verga le hicimos parir a estos hijos de puta. Que ojete tienen. En el foro bostero no nos quieren cruzar con los titulares, saben que hoy por hoy les rompíamos la tanga y el orto

10 Me gusta

No hay forma que boca no clasifique, solo perdiendo hoy y que después el Santos le gane por goleada al Barcelona.

3 Me gusta

Yo todavía confío en que Ponzio los contagió a todos

Entró el Mono. Ahora sí se viene la russoneta (?

3 Me gusta

ez zozpechozo lo de barzelona

3 Me gusta

Entra Calito, se viene la epica

2 Me gusta

No pueden dar 3 pases seguidos los de barcelona, sospechoso no? Ya se va a sabe la verda…

4 Me gusta