Otro fan voy del muñeco
Dejame de joder, es un grupo facil. River en condiciones con los titulares mañana no tendria problemas en ganar y quedar primero.
Hay que sacar 4 puntos de 6. Imposible, hasta sin covid no era totalmente seguro lograrlos eh!
Lo único que se puede rascar es una sudamericana.
Muchachos x mas que perdamos mañana, Junior y santa fe tienen que jugar la ultima fecha. Salvo que nos goleen, no hay forma de que quedemos afuera de ninguna competencia. Los 2 van a querer seguir en la libertadores
Aprendé a escribir mogólico
Es una manera de decir, siempre son la puta del grupo menos ahora
Yo creo que en la ultima si llega algun arquero un empate podemos sacar, el tema es que Junior no pierda.
Macacos del orto, entregando los cantos a propósito, así les va a ir HDPs
River hizo TODO MAL. quien te manda a contagiar 20 jugadores en 1 día?. Nos merecemos cuarto puesto por bobos
No ví las formaciones, pero antes de que arranque el partido la transmisión dijo que habían puesto un equipo mixto y guardado jugadores para la final con Flamengo del Carioca.
La próxima semana, a esas alturas tendrán que ponerlo a Fillol en el arco porque no habrá nadie más.
con junior de local sufrimos, ni hablar de visitante con ambos
Ah no, vieron cómo se tiró el arquero? jajajajjajajaja
Mañana lo ganamos con huevos y corazón
Habrá que prenderle velas a Junior para que le gane a independiente y entrar a la sudaca… Como se fue todo a la mierda en unos días lpm.
Bueno en fin alguna serie en Netflix?
No creo en las conspiraciones, nosotros nos venimos dando tiros en las gambas desde lo que paso en Lima.
los putazos de los macacos hijos de mil puta quieren dejarse meter 4 pepas tengo una bronca la puta madre
Claro fluminense le importa más el clásico que esta copa
En principio tratar de ver si se puede extirpar su pija de tu orto Morci.