Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Otro fan voy del muñeco

Dejame de joder, es un grupo facil. River en condiciones con los titulares mañana no tendria problemas en ganar y quedar primero.

8 Me gusta

Hay que sacar 4 puntos de 6. Imposible, hasta sin covid no era totalmente seguro lograrlos eh!

Lo único que se puede rascar es una sudamericana.

Muchachos x mas que perdamos mañana, Junior y santa fe tienen que jugar la ultima fecha. Salvo que nos goleen, no hay forma de que quedemos afuera de ninguna competencia. Los 2 van a querer seguir en la libertadores

2 Me gusta

Aprendé a escribir mogólico

1 me gusta

Es una manera de decir, siempre son la puta del grupo menos ahora

1 me gusta

Yo creo que en la ultima si llega algun arquero un empate podemos sacar, el tema es que Junior no pierda.

2 Me gusta

Macacos del orto, entregando los cantos a propósito, así les va a ir HDPs

2 Me gusta

River hizo TODO MAL. quien te manda a contagiar 20 jugadores en 1 día?. Nos merecemos cuarto puesto por bobos

2 Me gusta

No ví las formaciones, pero antes de que arranque el partido la transmisión dijo que habían puesto un equipo mixto y guardado jugadores para la final con Flamengo del Carioca.

2 Me gusta

La próxima semana, a esas alturas tendrán que ponerlo a Fillol en el arco porque no habrá nadie más.

1 me gusta

con junior de local sufrimos, ni hablar de visitante con ambos

1 me gusta

Ah no, vieron cómo se tiró el arquero? jajajajjajajaja

1 me gusta

Mañana lo ganamos con huevos y corazón

7 Me gusta

Habrá que prenderle velas a Junior para que le gane a independiente y entrar a la sudaca… Como se fue todo a la mierda en unos días lpm.

1 me gusta

Bueno en fin alguna serie en Netflix?

No creo en las conspiraciones, nosotros nos venimos dando tiros en las gambas desde lo que paso en Lima.

3 Me gusta

los putazos de los macacos hijos de mil puta quieren dejarse meter 4 pepas tengo una bronca la puta madre

3 Me gusta

Claro fluminense le importa más el clásico que esta copa

1 me gusta

En principio tratar de ver si se puede extirpar su pija de tu orto Morci.

6 Me gusta