Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

La copa sudamericana es mi obsesiooon

7 Me gusta

Bueno vejete a moverse, a suspender el partido de mañana y pasarlo para cuando se recuperen los jugadores

No, ganando pasaríamos independientemente de Junior xq pasamos en puntos al Flu. Si le ganamos a Fluminense todos los partidos (incluidos el de mañana, nos chupan un huevo).

2 Me gusta

Semana para la úlcera estomacal

@hell vení a explicarnos esto (?)

5 Me gusta

Me rio para no llorar,es demasiado todo.

8 Me gusta

Fluminense está jugando un picado gente, desde el minuto 1 se notó que no estaban interesados en ganar.

10 Me gusta

ganando que?

1 me gusta

Siamo fuori

Hay que ganarle a Fluminense ya fue, con esa victoria pasamos. El partido de mañana pasa a ser anecdotico.

1 me gusta

Ya estamos afuera de todo con la derrota de los brasileros, tenian que ganar o empatar por lo menos.

6 Me gusta

Gallardo no se merece quedar tercero. Son unos hijos de puta todos, desde dirigentes hasta jugadores. Más vale pongan huevo estos 2 partidos

1 me gusta

No tienen ganas de jugar los brasileros. “Raro”

1 me gusta

Empatando nos aseguramos sudamericana. Ya no me ilusiono con clasificar porque es muy obvio lo que está sucediendo, y el que no lo ve es ciego o un estúpido. No van a dejar que River llegue a octavos.

8 Me gusta

BUE

que mas querés que diga foro cojido la concha de tu madre, ahi te parece??

4 Me gusta

Te lo podía aceptar si Fluminense venía clasificado. Pero si necesita un punto, ya cagamos.

2 Me gusta

no pasan ni mitad cancha estos enfermos

6 Me gusta

Yo soy de los que piensa que los equipos no van para atras, pero lo de hoy de Fluminense parece a propósito, sus jugadores son 11 invalidos.

9 Me gusta

Junior lo máximo que hizo en su historia fue cuando le tocó en el grupo con River jajaja

5 Me gusta

Seria milagroso ganar mañana, puede pasar pero con la suerte que tenemos…

3 Me gusta