La copa sudamericana es mi obsesiooon
Bueno vejete a moverse, a suspender el partido de mañana y pasarlo para cuando se recuperen los jugadores
No, ganando pasaríamos independientemente de Junior xq pasamos en puntos al Flu. Si le ganamos a Fluminense todos los partidos (incluidos el de mañana, nos chupan un huevo).
Semana para la úlcera estomacal
@hell vení a explicarnos esto (?)
Me rio para no llorar,es demasiado todo.
Fluminense está jugando un picado gente, desde el minuto 1 se notó que no estaban interesados en ganar.
ganando que?
Siamo fuori
Hay que ganarle a Fluminense ya fue, con esa victoria pasamos. El partido de mañana pasa a ser anecdotico.
Ya estamos afuera de todo con la derrota de los brasileros, tenian que ganar o empatar por lo menos.
Gallardo no se merece quedar tercero. Son unos hijos de puta todos, desde dirigentes hasta jugadores. Más vale pongan huevo estos 2 partidos
No tienen ganas de jugar los brasileros. “Raro”
Empatando nos aseguramos sudamericana. Ya no me ilusiono con clasificar porque es muy obvio lo que está sucediendo, y el que no lo ve es ciego o un estúpido. No van a dejar que River llegue a octavos.
BUE
que mas querés que diga foro cojido la concha de tu madre, ahi te parece??
Te lo podía aceptar si Fluminense venía clasificado. Pero si necesita un punto, ya cagamos.
no pasan ni mitad cancha estos enfermos
Yo soy de los que piensa que los equipos no van para atras, pero lo de hoy de Fluminense parece a propósito, sus jugadores son 11 invalidos.
Junior lo máximo que hizo en su historia fue cuando le tocó en el grupo con River jajaja
Seria milagroso ganar mañana, puede pasar pero con la suerte que tenemos…