Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Quien iba a decir que Palmeiras se iba a transformar en la puta favorita de despensa inmundicia. El peor campeon de libertadores, junto con San Lorenzo ya.

12 Me gusta

Al menos San Lorenzo tuvo que ganarle a Gremio y a Cruzeiro para llegar a la final de lali, además de no ir al MdC a quedar 4tos.

2 Me gusta

Vamo Kayky y Juanito confio en ustedes.

Listo, ahora falta que gane Junior

en espn dan fluminense . no? contexto de mierda que me hace estar atento a esto

1 me gusta

la concha puta de los chinos de mierda, ahora estariamos todos de joda y con nuestro plantel intacto

6 Me gusta

Triunfazo de defensa

beccacece hermano? enserio?? dejate de joder mira que yo critico a gallardo pero no veo dt que este a su altura hoy en dia, mejor que se quede que termine su contrato

2 Me gusta

y despues vemos…

yo quiero a un tecnico que juegue 4 4 2, el unico que veo que lo hace es el sapito coleoni.

hernan si juega con 3 no me sirve, y el unico parecido al estilo de presion de gallardo es becacheque, deicme otro

Ni un torneo barrial es tan marrachezco como la coimabol…que nefastos son por favor

2 Me gusta

pero fracaso en todos lados ese tipo, le fue bien en dyj nomas

y pero es que no hay otro, decime uno que juegue a presionar y sea intenso

si gana brito es capaz de poner a francescoli

ya empieza “hernan” contra el “ra-sin-club”…!!! vamos muchachos, con los “apuntes” y los “graficos” q empieza la “exposicion” conceptual de hernan…

4 Me gusta

que camiseta horrible la de junior

es fija que a la bosta le toca un argentino y se lo pasa por el orto

1 me gusta

Es lo mas pelotudo del dia lo que voy a decir, pero que mersa y asquerosa es la melodia esa de la copa, que ponen cuando los equipos estan presentandose… “lo hace la champions, nosotros tambien podemos!”. Es horrible.

Al menos haganla mas corta, pedazo de inutiles.

3 Me gusta

jajaja hoy tenia que ganar Santos ante unos bolivianos re amargos y ops. pierde…yo ya no creo en tantas casualidades eh, desde que le dieron la copa en mano al triste…

3 Me gusta

dejen de ocultarme mensajes cogidos

Un minuto de silencio para los muertos del covid, enfermedad mortal leve, la concha de tu puta madre conmebol.

7 Me gusta