Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Basta Kaiser

4 Me gusta

Olvidate, el tiro de Jara en el palo en las otras miles de realidades pararelas fue gol y boca ganó esa libertadores, menos mal que vivimos en esta.

3 Me gusta

Yo te la canté en octubre del año pasado a esta boludito, como sabré de esto, me sorprendo a mi mismo lo clara que la tengo en esto, en River subestimaron, se confiaron y ahora están con el culo en la mano pedaleando en el aire, que se arreglen y la que se nos viene de acá a los próximos meses

Y digo que AHORA, si nos habilitan a meter jugadores para llegar a 50, que meta directamente a los de la quinta o cuarta, no la de la reserva

1 me gusta

Ahí Manusobrich dice que se cortaría aca la copa y seguiría después de la copa América

FIRMO YA, DALE CORRUPBOL, PONE LA PIJA SOBRE LA MESA

17 Me gusta

Firmo con sangre de algún bostero clasificar a la Sudamericana. La ganamos de taquito si independiente casi siempre llega a instancias finales y hace poco colon que son una murga.

1 me gusta

Muchachos acá tienen que rodar cabezas… esto no puede quedar así UN PAPELÓN MAYÚSCULO

2 Me gusta

Si pasa esto se festeja en pija

1 me gusta

Es una de tantas “sobradas” que viene metiendo Gallardo. Si al tipo lo habilitan para salir a jugar con pibes de jardín estoy seguro que sale.

Si pasa éso nos faltarían 3 refuerzos, vacunas y recuperar al verdadero Gallardo.

1 me gusta

Uff se me para la pija de lo que seria el bosteriodismo.

3 Me gusta

Chances?

Se suspendera esto??

UNA para nosotros al menos, UNA soga que nos tire la Conmebosta puta esta, todavía no empezaron a jugar esta fecha, tienen hasta mañana y que se corte acá y las dos últimas fechas sean después de la copa América, ya fueeeee, no jugamos más hasta julio de ser asi

ALGO bueno para nosotros tiene que salir de esto, no pueden ser todas palidas y negras la re puta madre que me pario

4 Me gusta

River: pero ya el chico de redes hizo la lista de convocados y quedó re linda la gráfica, juguemos

Conmebol: ok

River 0-8 Sta Fe

7 Me gusta

709a605c1237d6eafdc45630df930b1b
BfH5SA

No creo q se suspenda la copa solo porq no podemos completar 11 jugadores. No sé ilusionen al pedo

Ni en pedo posponen lo que queda de los grupos. Y si lo hacen, sabes cuando? Mañana cuando anuncien 10 positivos en la bosta. Si no, se juega igual y que ataje la hermana de Donofrio.

Aparte para positividad no tiene que pasar minimo 48 hs? O es para asegurar positividad?

rumor de Martinez positivo (no confirmado)

Ojo que lo que te da por un lado te saca por otro

Muchachos creo que di positivo de Covid solo por ser de River.

9 Me gusta