En la copa pasada los dejaron meter jugadores que dieron positivo, y encima hasta se tomaron para la joda el “Bostero, Infectado y Mafioso”.
Estos muchachos pusieron una final de américa en europa.
No es que sean muy racionales, viven y mueren por 5 minutos de atención.
Tengo una duda y tomando en cuenta que todos los equipos que viajaron a C*lombia la semana pasada volvieron contagiados ¿los equipos colombianos no tuvieron contagiados?¿ninguno? para pensar…raro cuanto menos.
El lado bueno es que si rescatamos algun puntito por lo menos jugamos sudamericana (?
Vivir en un país bananero desarrolla tus defensas (?).
Pais de mierda Cocalombia
no cuesta nada pagarle a mil dolares a 10 tipos infectados de covid a escupir el vestuario
sudacalandia es asi, no solo colombia
Claro, es a lo que voy, es raro que todos los equipos extranjeros vuelvan contagiados y los colombianos (los 3 equipos que jugaron contra ellos) no tengan ni siquiera un contagiado.
No me extrañaria q los soretes colombianos hayan jugado con covid. Son lo mas turros y lacras q hay.
otra vez se lo pego montiel?
No me sorprendería, pero es ahí donde surgen las suspicacias ¿Y los pcr’s porque no señalaron nada? Rarísimo.
Bueno señores, todo acabó
Estamos al horno
Es que el riesgo de contagio en partido se supone que es bajo. El problema seguramente haya estado en el vuelo o algo asi.