Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

https://youtu.be/6kiAcEetsxQ

2 Me gusta

aca tenemos a los utileros de river…

9 Me gusta

En la copa pasada los dejaron meter jugadores que dieron positivo, y encima hasta se tomaron para la joda el “Bostero, Infectado y Mafioso”.

2 Me gusta

Estos muchachos pusieron una final de américa en europa.

No es que sean muy racionales, viven y mueren por 5 minutos de atención.

10 Me gusta

1 me gusta

Tengo una duda y tomando en cuenta que todos los equipos que viajaron a C*lombia la semana pasada volvieron contagiados ¿los equipos colombianos no tuvieron contagiados?¿ninguno? para pensar…raro cuanto menos.

3 Me gusta
3 Me gusta

7 Me gusta

El lado bueno es que si rescatamos algun puntito por lo menos jugamos sudamericana (?

2 Me gusta

Vivir en un país bananero desarrolla tus defensas (?).

3 Me gusta

Pais de mierda Cocalombia

4 Me gusta

no cuesta nada pagarle a mil dolares a 10 tipos infectados de covid a escupir el vestuario

1 me gusta

sudacalandia es asi, no solo colombia

3 Me gusta

Claro, es a lo que voy, es raro que todos los equipos extranjeros vuelvan contagiados y los colombianos (los 3 equipos que jugaron contra ellos) no tengan ni siquiera un contagiado.

1 me gusta

No me extrañaria q los soretes colombianos hayan jugado con covid. Son lo mas turros y lacras q hay.

6 Me gusta

otra vez se lo pego montiel?

1 me gusta

No me sorprendería, pero es ahí donde surgen las suspicacias ¿Y los pcr’s porque no señalaron nada? Rarísimo.

2 Me gusta

Bueno señores, todo acabó

1 me gusta

Estamos al horno

1 me gusta

Es que el riesgo de contagio en partido se supone que es bajo. El problema seguramente haya estado en el vuelo o algo asi.

1 me gusta