Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

1 me gusta

19 casos tiró uno entre jugadores y CT.

@HernanSCastillo

#AHORA Labruna, Amadeo y Bernabé Ferreyra dieron positivo de COVID-19.

12 Me gusta

Montiel no tuvo hace dos meses? MMMMMMMMMMMMMM

Hasta que River no suba un comunicado no le creo a nadie.

Tuvo mononucleosis, no Covid

1 me gusta

Antes de eso tuvo covid. O fue al reves

Habrán contagiado algun macaco? Seria épico.

3 Me gusta

Y si, obvio. Agarrense porque alguno de la bosta también va a caer. Jugar ayer era un irresponsabilidad desde el lado de la salud de todos.

4 Me gusta

Si es posta lo de Nacional y Mineiro capaz Conmebol mete una excepción o algo, en definitiva se contagiaron laburando en un país lleno de quilombos y sin buenos protocolos

2 Me gusta

#Rivet Ponzio, Montiel, Vigo, Beltrán y Londoño dieron positivo de coronavirus.

Con la sal que venimos manejando seguro Ponzio tosió una molécula inoculada del virus e inmunizó a toda la bosta.

2 Me gusta

Jajajajajajajaj naaaaa más casos somos un chiste. Ya está se terminó el AÑO DE RIVER. GALLARDO ANDATE A LA MIERDA VIEJO

2 Me gusta

no me la contursi

1 me gusta

Que tenia que ver Gallardo, pelotudo de mierda. Corto mental

La re puta madre que nos pario, tan bostero vas a ser dios? cuando se va a terminar este suplicio la putisima madre

Ya fue, ni nos presentamos el miércoles y nos quedamos casi como San Lamento hasta fin de año, el club con más yeta del planeta

Y ni siquiera la suerte tenemos de que alguno de los que dieron positivo ayer, den negativos hoy, siempre comiendo mierda viejo

2 Me gusta

Te das cuenta que el barba nos dejó tirados en 2018 cuando ves que se contagian titular y suplente de cada puesto.

7 Me gusta

que tiene que ver gallardo con el coronavirus payaso

1 me gusta

Por negligente, el y donofrio

me cagaron la semana gente, váyanse bien a cagar todos

2 Me gusta