Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Mamita, saquenles cupos a los uruguayos así dejan de pasar verguenza

2 Me gusta

santos lo pasa por arriba a san lorenzo

1 me gusta

Pobre Wanderers.

Santos debe liquidarlo.

2 Me gusta

¿Macaluso sigue jugando? Hijo de puta, tiene 100 años.

Sadiku en Bolivar?

lol.

No podes sufrir con Lara, Santos, qué amargo.

Fija que CASLA se los garcha.

2 Me gusta

Horribles los chilenos.

1 me gusta

Espero!!! :crossed_fingers:

Porque de los brazucas ya no me confío con ninguno

Igual prefiero que pase CASLA porque fija que el ganador de esa llave va a nuestro grupo

2 Me gusta

Y hay mas de 50% de chances de que se cruzen un Argentino y un Brasilero segun armen los bombos

Ya si te toca un brasilero mas Gremio o el ganador de Santos/San Lorenzo tenes un grupo de los mas dificiles

Igual a mi ni Santos ni San Lorenzo me meten miedo. Los prefiero antes que Gremio y te diria que antes que ir a la altura tambien

6 Me gusta

Gol de San Lorenzo

Che este Di Santo hace goles en este equipo horrible. ¿Lo ven en River o estoy derrapando mal?

1 me gusta

está mejorando san lorenzo, se empieza a notar la mano de davobe, estan jugando mejor y la actitud es otra, estan mas ordenados

4 Me gusta

igual la U tiene 12 casos de coronavirus, fue el equipo suplente mas reserva,

4 Me gusta

ahhh no tenía ese dato, igual se los nota más ordenados y que han cambiado la actitud, se notaba mucho que iban para atras o jugaban desganados

Así y todo el partido está bastante entretenido, muchísimo más que la ida que fue un bodrio

2 Me gusta

Ya está, ya pasaron, quería que quedaran arafue al toque, ahora espero que el Santos haga lo mismo que con boke y se los coja

3 Me gusta

31 años tiene, gracias, paso

Que malos que son esos chilotes, mama

2 Me gusta

todavia no entiendo como se clasifico San Lorenzo a la Libertadores, cuando cambiaban de dt cada 10 dias

5 Me gusta