Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Jeje,seamos sinceros: A quién pondrían si se extinguieran los 9 en el mundo por un asteroide y quedaran vivos solo Tévez y Borré en el gélido planeta?

Que pena…me quedo con Borré.( Opinión impopular)

1 me gusta

74 minutos y no hacen cambios, nos favorecera esto?

2 Me gusta

Lo preocupado que está puntita hoy papá, está sacado

4 Me gusta

4 Me gusta

Los bolivianos no van a hacer nada. Como mucho le ganan el otro partido de local a Santos. En la pimentera se comen 7. Lo único q hace esta victoria de The Strongest es q permite q voka siga dependiendo de si mismo. Si ganaba Barcelona, voka no los alcanzaba mas.

4 Me gusta

Primera vez que veo a los rosca bardeada re perdidos pero mal

3 Me gusta

“a veces te dan a veces te quitan”
que hijos de puta no tienen cara

9 Me gusta

Jajajajaja no tienen cara los hijos de puta

1 me gusta

se acuerdan la persecución al muñeco cuando usaba el handy
nunca mas se habló de eso sobre ningún técnico

7 Me gusta

Se ve que no ves a boka desde alfaro ni desde que asumió russo, juegan igual de mal o peor

1 me gusta

Y cuando le quitaron? En madrid no, en la semi 2019 no, cuando?

1 me gusta

Son argentinos?

Que paso que no esta russo, me levanto dos min y me pierdo de algo, me siento 20 min y no veo nada interesante

“A veces t dan, a veces t quitan”. Que hijos de remil puta :rofl:

Cuándo fue la última vez q le quitaron a vokita? Hasta en Madrid los favorecieron.

7 Me gusta

Que onda ahora Leto es redactor de Olé? jajaja

4 Me gusta

que malos son estos hijos de re mil puta, 6 hay que hacerles en el bidet el domingo

4 Me gusta

Verguenza que pongan eso, si hubiera sido a favor de River, ya estarian escribiendo “otro ayudin para River”…

5 Me gusta

si fuera mano de uno de river: “Penal no cobrado que podia haber cambiado el resultado, deberia ser tambien expulsion, dale boo”

11 Me gusta

Sí, y una editorial de 120 minutos de la polla

3 Me gusta

encima este comentaro… tienen el cerebro quemado

11 Me gusta

Cuanto era que hacia que a boca no le cobran un penal en contra en la bombonera???algo como 2 años eran, y ponen a veces te dan, a veces te quitan

3 Me gusta