Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Creo que se salvó por ahora, pero está a nada, sí

1 me gusta

Qué lindo sería que perdiera la mugre, o que empaten jugando a nada para calentura de todos los bosteriodistas y la falta de juego, cosa de que lleguen con la soga al cuello, cuestionados y no pudiéndose olvidar de la Libertadores este domingo, porque sino se quedan arafue la semana que viene

Pero bue, estos brazucas son horribles, no se cómo los eliminaron hace 2 meses la verdad, nunca lo esperé, al menos hicieron eso, pero nunca 2 veces seguidas con estos eh, espero que por lo menos les metan pata a full y los hagan correr, para que terminen fusilados y con un par de bajas hoy

Por otro lado, se imaginan la cantidad de LLANTOS bosteros en los medios, si el que jugaba el martes y a primera hora, era River y ellos mañana a las 9 y media? de River no vi a nadie llorar por eso, estos hubieran dicho que la Conmebol gallina, que Dominguez y River, que el VAR y demás

3 Me gusta

Con razón, son horribles.
Parecen villa san Carlos

2 Me gusta

Pero si ni arrancó el Brasileirao, como van a estar peleando el descenso?

1 me gusta

En el estadual

1 me gusta

Ahh, pero no es el descenso que importa ese

3 Me gusta

Que raro esto, la primera vez desde Barros Schelotto dt que veo a los bosteros parados en campo rival

gool

mamita el árbitro

2 Me gusta

Si gol, si

1 me gusta

Impresentable el arbitro.

Estás gritando los de bokita?

4 Me gusta

Jaja hace falta el defensor bostero y le saca amarilla al del santos

3 Me gusta

Lo que es la inflación, ya llego al fútbol. Ahora no le cobran dos penales por jugada al ex club…

1 me gusta

Que malos es santos. Le debe haber tocado de los grupos más fáciles a boka, eh
Salvo por el equipo ecuatoriano que nadie esperaba nada y es bastante sólido

Esta lleno de Carrascales Santos, pura gambetita

3 Me gusta

ya les estan robando al santos

A centímetros del penal, que tibio sos brazuca de tirarte ahí

2 Me gusta

que asco me da ese negro de mierda villa

3 Me gusta

santos parece un rejunte de jugadores sacados de la favela , todos escualidos y con mas hambre que ganas de jugar al futbol …

2 Me gusta