Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

El fútbol sudamericano está en el peor momento de su historia.

Estan ultimos en la tabla del campeonato falopa uruguayo

Esta bien que vienen de ganar el ultimo torneo pero hubieran durado una fase en la libertadores

Liverpool se comio 3 y no paso ni el primer repechaje entre los falopas

Alguien està viendo esto?

Le acaba de hacer un gol de visitante a Santos un equipo venezolano.

1 me gusta

Jjajajjajajajjajajajjajajajajajjajajaja Pechantos.

1 me gusta
1 me gusta

Bueno, ganó Santos.

Igual, todos los equipos brasileños que visitaron Lara ganaron, debería ser fácil para Santos avanzar.

2 Me gusta

deberian volver los mexicanos y de yapa agregar algunos equipos de estados unidos ( miami ) sino la copa libertadores con el tiempo va a terminara siendo una cagada

7 Me gusta

Hay que quitarle cupos a bolivia, venezuela y perú.

4 Me gusta

Los de Estados Unidos son igual de falopa que los peores de conmebol

1 me gusta

pero tienen guita , televisacion y algun que otra estrellita de europa. Mejor que los equipos bolivianos y peruanos son.

4 Me gusta

Jajajajaj ni a palos.

1 me gusta

Guita tienen Harry Guita.

En contra de que vuelvan los Mexicanos y jueguen los yanquis

1 me gusta

Premio campeón Libertadores sin yanquis ni mexicanos: 22 millones de dólares
Premio campeón Conchachampions: 700 mil dólares

A eso súmale que te la regalo ir a jugar a Portland o Canadá de visitante… Distancia larguísima y te puede tocar nieve

5 Me gusta

Pero no hay que comparar la concachampions con la libertadores calculo que conmebol exigira que ponga mucha guita

Dijo que tienen guita, no que los torneos internacionales den más premios. Y es verdad.

Qué bueno, felicitaciones. Si no la van a poner que sigan con su torneo nefasto

2 Me gusta

Yyyyyyyyy depende del equipo, tienen un nivel MUY variable e irregular eso si, hay buenos equipos como LAFC, Toronto en su momento y equipos horribles como Orlando, Columbus, etc.

Como en su torneo 14 equipos van a fases de eliminación por el título, a veces acaban clasificando equipos horribles a las copas internacionales.

1 me gusta
Te gustaría que vuelvan los equipos mexicanos y sumar uno o dos equipos de la MLS a la Copa Libertadores?
  • Solo sumar mexicanos
  • No

0 votantes