Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

jajaja porque festeja, sali a ganarlo estas con 11

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA naaaa boludo y sin audio

1 me gusta

Lo dijeron una vez, y nunca me se tocó el tema, que estuvo parado porque estaba siendo investigado por aceptar sobornos. Como dirigió en ésa final no es descabellado.

4 Me gusta

ajjaja juegan sin contexto los narcolombianos. Mamita. Tenes q estar muy necesitado para festejar asi un empate con NACIONAL que tiene nivel de country y tiene 1 menos

3 Me gusta

El simple hecho de que vayan 4-4, que Nacional con un tipo menos se haya puesto 2 arriba, que Atlético cuando lo empata se queda festejando, que el audio primero quedó desfasado de la imagen y ahora directamente murió (mientras escribo volvió, al fin). Es todo tan bizarro en este partido. Descripción perfecta de la Copa Libertadores

8 Me gusta

Hermosa camiseta del rojo

TuIndependiente (?

No es x lo de la final. Para mi es por el Lanus-River ese. Mas turbio q la mierda.

Anda a buscarla al angulo, Champions League. Parte 21415.

1 me gusta

lastima que no está jugando la libertadores :smirk: :rofl:

Solo le faltan piñas a Nacional - Atl. Nacional

PD: ahi justo se quieren agarrar jajaja. Pura libertadores este partido.

1 me gusta

KJJJ Lo empataron, pensé que estaba muerto y me fui a ver a indesingente que lo dió vuelta

Hoy está lindo el fútbol sudamericano, no va a volver a pasar hasta 2035

2 Me gusta

Se están cagando a goles y yo aquí viendo independiente Manchester city …porque nadie me lo dijo?

partido de relleno cerro porteño- la guaira

2 Me gusta

A todos les pasa, pero a River más todavía.

TuInfiernoRojo.com

2 Me gusta

La pucha, es la copa de Fred

Hice un borre, le erre de tret

4 Me gusta

Toda la pinta de que fluminense y nosotros nos cortamos solos.

3 Me gusta

Barcelona solo le gana 1-0 a The Strongest de local. Al final no era el famoso grupo de la muerte como nos querian hacer creer…

2 Me gusta

Damián Díaz sigue jugando al fútbol

1 me gusta