Si lo sabía, la final de las botellas. A partir de eso prohibieron la venta de bebidas allá.
Pero me refería a torneo internacional pesado a final única en cancha del rival contra quien sea. Por ejemplo la Juventus le ganó al Ajax una final de UCL en el Olímpico de Roma; bueno, si en vez del de Roma la hubiese ganado en San Siro. Algo así.
Ahí figura que en 2014/2015 Barcelona gano la copa en el Camp Nou. Y que el Atlético de Madrid le gano al menos 2 finales al Real Madrid en el Bernabeu.
No hay que ser idiota. No hay que arriesgarse a cargadas eternas al pedo. Encima si se daría lo que queremos, en el ambiente quedaría medio instalado que la copa estaba arreglada.
En una final a partido unico, tendrías a la mitad de hinchas del equipo contrario.
Si llegara River, solo tendría ventaja de conocer la cancha. Pero tendría toda la presión del mundo por ser local.
Si no llega River y llega Boca. Esta la chances de que ganen la copa en nuestra cancha. Sería un plus de motivación para ellos, ademas de habría muchos intereses ajenos que harían fuer$a para que la ganen porque vendería muchísimo como historia.
Yo sé lo que escribí, solo que pienso que la rebuscás porque no te animás a lidiar con tu propia ansiedad. Por suerte Gallardo y equipo tienen anticuerpos contra eso. A veces se van al carajo y no la meten ni con el arquero muerto pero eso es otro cantar.
Si sabés lo que escribiste, entonces deberías entender mi respuesta.
Gallardo declaro lo de la Guardia Alta. Sabe muy bien que es conveniente y que no. Y de ninguna manera va a querer tener una desventaja y presión extra.
Una cosa es elegir algo a voluntad, otra muy diferente es que te toque algo y tener que enfrentarlo. Lo primero es evitable, lo segundo no.
Lo que decís de la ansiedad, es una pelotudez basada en nada mas que algo que se te cruzo por tu cabeza.